Lyn May manda fuerte mensaje tras aparecer con el cuerpo del Sagrado Corazón De Jesús
Show

Lyn May manda fuerte mensaje tras aparecer con el cuerpo del Sagrado Corazón De Jesús

Lyn May mandó un contundente mensaje a las personas que la criticaron sobre la pintura en donde aparece con el cuerpo del Sagrado Corazón De Jesús

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lyn May es una de las vedett más reconocidas, sin embargo, recientemente se vio involucrada en una polémica tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece con el cuerpo del Sagrado Corazón De Jesús por lo que tuvo que salir a defenderse. La actriz mandó un fuerte mensaje a todas las personas que se atrevieron a criticarla por la obra que realizó, hecho que desató fuertes críticas.

La vedette dice que no tienen nada que ver con el artista que realizó la obra, de nombre Sainz, y ya no se enoja cuando le ponen comentarios groseros en redes sociales.

Lee también: Cristian Castro habla de Verónica Castro: "me gusta perder el control"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La Diosa del Amor” ♥️ #LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

"Yo respeto a todos y no tengo nada que ver con eso, yo a la Virgen (de Guadalupe) la respeto, yo creo en la Virgen, es más, yo nací el 12 de diciembre, el día de la Virgen y yo respeto, y yo no tengo nada que ver.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Si una persona me quiere y me admira a ese grado, yo también quiero a esa gente, yo le agradezco al pintor que se haya fijado en mí para hacer eso", dijo.

Y es que el artista plástico no sólo usó la cara de la acapulqueña en esa pintura que se volvió viral, también para recrear a personajes históricos como Napoleón Bonaparte y la Venus del Milo.

Por otra parte, la bailarina será parte de la Marcha Virtual con motivo del Orgullo Gay, en donde moverá sus caderas para gusto de todos sus fans durante la transmisión que se llevará a cabo este sábado a partir de las 12:00 horas en YouTube.

La famosa le pide a sus seguidores que acepten las preferencias sexuales de las personas y dejen de discriminar en pleno año 2020.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario