Luz María Zetina y el bochornoso momento que vivió en 1994
Show

Luz María Zetina y el bochornoso momento que vivió en 1994

Luz María Zetina se convirtió en Nuestra Belleza en México en 1994 y pasó la humillación más grande de su vida cuando las personas la abucharon

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Luz María Zetina dio un paso importante en su vida al participar en 1994 en el certamen de Nuestra Belleza México, donde se llevó una de las grandes humillaciones al momento de ser la ganadora y las personas que acompañaban el evento la abucharon, ya que no estaban de acuerdo con el resultado del certamen.

El certamen de belleza en ese tiempo era uno de los más vistos por el público. La dinámica consistía en elegir a la más bella representante de México, por lo cual se disponía de un jurado que emitía calificaciones en cada ronda de participación de las candidatas.

Lee también:Karla Panini se quedará sola, asegura Mhoni Vidente

Al momento de revelarse la ganadora, resultó ser Luz María Zetina, quien  se coronó como la ganadora absoluta, sin embargo,  al público no le gustó para nada la decisión,  por lo que el triunfo se vio opacado por los abucheos de todas las personas al momento de colocarle la corona.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El conductor del concurso era Raúl Velasco, y en el jurado estaba Salma Hayek y Enrique Rocha, entre las candidatas se encontraban las actrices Luz Elena González (Jalisco) y Yadira Carrillo (Aguascalientes), las cuales eran las preferidas del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantó este vestido de @bcbgmaxazria

Una publicación compartida de Luz María Zetina Lugo (@luzmazetina) el

Cuando Zetina fue coronada , las personas empezaron a gritar “Fraude”, por lo que la concursante no pudo contener las lágrimas,  mientras que el conductor Raúl buscaba la manera de salvar la situación.

Raúl Velasco le pidió al público que aceptara la decisión del jurado que se emitió de viva voz, por lo que le pidió a la ganadora que comentara unas palabras, pero las personas no dejaron, lo único que dijo Zetina fue: “¡No vale la pena!”.

Desde ese momento Luz María Zetina se dio a conocer en la televisora,  pues después de ese bochornoso momento decidió abrirse paso por lo que actualmente es conocida por ser conductora del programa “Sale el sol” siendo una de las conductoras de la imagen de televisión.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario