Lupillo Rivera ya le encontró parecido a su NOVIA ¡con Shakira!
Show

Lupillo Rivera ya le encontró parecido a su NOVIA ¡con Shakira!

Tras el envío de fotos de sus fans, Lupillo Rivera por fin le encontró parecido a su novia Giselle Soto con la cantante colombiana Shakira

Por: Diana Palacios García

Hace tres semanas fue el propio Lupillo Rivera que antes que nadie, presentó a su nueva novia, por aquello de evitar especulaciones y habladurías del público y medios de comunicación. El también llamado 'El Toro del Corrido', habló sobre el parecido que su novia tiene -según sus seguidores-, con su fallecida hermana Jenni Rivera, su hermana Rosy, su sobrina Chiquis y hasta con la cantante colombiana Shakira.

A la publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram con la relevante noticia de su vida, los comentarios y las reacciones en torno al tema no se hicieron esperar para nada, por lo que las primeras fanáticas del cantante no esperaron ni un momento para felicitarlo y darle su punto de vista.

"Felicidades Lupillo se parece a Jenny", "Se parece a Jenny Rivera", "She resembles Shakira", "Amorrrrr...
Eres un REY que ha pasado por muchas cosas en su vida, y aún te mantienes fuerte y asombroso como eres! Te seguiré amando mas y mas con cada día... hasta el fin del tiempo mmmuuuaaaa", son algunos de los comentarios que permanecen visibles.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue en entrevista del progama 'De Primera Mano' que conducen Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y recientemente Addis Tuñón, que ésta última mantuvo una conversación con el novio de Giselle Soto, que él opinó sobre el gran parecido que dicen que la chica mexicana tiene con las mencionadas famosas.

"Ella y yo nos conocimos, poco a poco se fue dando y pues gracias a Dios nos ha ido muy bien", y reveló: "A veces yo me voy a quedar a su casa o ella se queda aquí en la mía, y así andamos, para arriba y para abajo...".

Habló de la independencia que su novia tiene, por lo que puso fin a las especulaciones sobre si ella está con él por dinero:

"Ella se dedica a la industria de la belleza; te puedo decir que es la mejor artista de cejas acá en el Estado de California".

Así mismo, sobre el mencionado parecido, el cantante dijo:

"Mira, yo la verdad no le encuentro parecido a mi hermana, ni a Chiquis ni a Rosy, pero los fans me empezaron a mandar fotos de Shakira y ya viendo bien, pues sí tiene un parecido a Shakira pero nunca había puesto atención a eso; pero ahora que vemos que sí, sí está interesante", dijo entre risas.

Al cuestionamiento sobre si piensa casarse, dijo que por el momento no, que por ahora sólo disfrutan su amor y destacó que a veces el amor lleva a las personas a hacer cosas de la que posteriormente se arrepienten, por lo que dejó claro que por lo pronto no, ni mucho menos pensar en ser papá.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario