Lupillo Rivera le hizo promesa a Belinda tras su ruptura amorosa
Show

Lupillo Rivera y la promesa que le hizo a Belinda tras su ruptura

Lupillo Rivera comentó que pasó junto a belinda un tiempo muy feliz  pero su relación tuvo que terminar, como cualquier pareja

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Fue en el 2019 cuando Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda, sin embargo, este romance desató mucha polémica debido a que el cantante tenía poco tiempo de haber terminado su relación con Mayeli Alonso, madre de sus dos hijos.

A unos meses de la polémica que generó esta relación, el intérprete Despreciado señaló que le hizo una promesa a Belinda y que además, reveló el secreto que mantenía muy bien guardado de su relación con la cantante. 

Leer también: Kimberly Loaiza anuncia fecha importante en su vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi silla favorita! ✌��

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Su relación comenzó tras haber coincidido como coaches de La Voz Azteca. Fue un romance intenso y fugaz y el cantante lo hizo público al descubrirse un tatuaje que se había hecho con la imagen de Belinda en el brazo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tiempo después Lupillo confensó que el tatuaje fue una promesa de amor que le hizo a Belinda, y que su amor no fue pasajero.

 “Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse” comentó Lupillo

Lupillo Rivera, no quiso dar mas detalles de su corta relación, pero si destacó que fueron momentos hermosos los que pasó con la cantante, los cuales llevará en su corazón para siempre.

"Fue un tiempo feliz que pasamos tanto ella y yo y hasta ahí, así de fácil, como cualquier pareja. Ahí quedó y deseándonos cada quien lo mejor uno al otro", señaló.

A pesar de que su relación no duro mucho y no funcionó, Lupillo aún sigue esperando al gran amor de su vida.

Yo creo que si Dios quiere,  Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más", indicó.

Pero mientras eso llega, él disfruta el tiempo con sus hijos, divirtiéndose mucho, haciendo ejercicio, enfocándose aún más en su carrera de cantante y disfrutando de la vida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario