Lupillo Rivera recibe provocativo mensaje en su cama
Show

Lupillo Rivera recibe provocativo mensaje en su cama

Se dice que el mensaje puede que recibió el 'Rey del corrido', puede ser de Mónica Noguera, Belinda o hasta la misma Danna Paola

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Lupillo Rivera, quien ya estaba fuera de escena, ha vuelto "al ruedo". Pues sigue dando de qué hablar en estos últimos días ya que ha desatado gran polémica tras haber terminado con la cantante Belinda y mandarle 1,400 rosas a Mónica Noguera después de terminar su relación con la cantante.

Pues ahora, el cantante fue acosado por una mujer, luego de que en su cama le dejaran un mensaje escrito con pétalos de rosas; y ante el hecho, el cantante dijo que era una conocida la que había dejado tal mensaje en su cama.

Leer también:  Belinda sube fotografía en topless y enciende las redes sociales

Lupillo compartió la fotografÍa en Instagram, y se dice el mensaje puede ser de Belinda o Mónica Noguera ya que es la conquista más reciente del cantante.

La postal recibió gran cantidad de likes y comentarios de todo tipo, unos aseguraban que era Belinda, otros decían que Mónica y algunos más mencionaron a Danna Paola.

Esto porque Danna en su momento le pidió a Lupillo que este le cantara una canción romántica y se rumoraba había algo entre ellos.

Sólo se espera que Lupillo confiese quien fue la mujer que le dejo ese mensaje tan provocador en su cama y pueda compartirlo en redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario