Lupillo Rivera le pide perdón a Belinda tras decirle a Christian Nodal que el comió primero. Foto Instagram Lupillo Rivera
Show

Lupillo Rivera le pide perdón a Belinda tras decirle a Christian Nodal que el comió primero

Lupillo Rivera se disculpó públicamente con Belinda tras decirle a Christian Nodal que el comió primero en la mesa, comentario por el que fue tachado de machista

Por: Sofía Ibarra

Lupillo Rivera le pide perdón a Belinda tras decirle a Christian Nodal que el comió primero. Foto Instagram Lupillo Rivera

Lupillo Rivera le pide perdón a Belinda tras decirle a Christian Nodal que el comió primero. Foto Instagram Lupillo Rivera

Tras el escándalo que armó Lupillo Rivera al decirle a Christian Nodal que él comió primero en la mesa, refiriéndose a la fugaz relación que tuvo con Belinda , ahora El Toro del Corrido le pidió perdón a la intérprete de Sapito por la forma tan natural que ofendió a la también actriz que apareció en telenovelas de Televisa.

Fue durante una rueda de prensa fue que el cantante y compositor mexicano de música regional mexicana dio la cara tras decir "que el comió primero en la mesa", después de escuchar a Christian Nodal decir: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’”, refiriendose a la decisión de Lupillo Rivera de quitarse el tatuaje de Belinda. 

Tras caer en el juego del intérprete de Adiós Amor, el hermano de Jenni Rivera fue tachado de machista, pues los usuarios de las redes sociales consideraron que no era la forma de responder al prometido de Belinda, por lo que a días de esté polémico mensaje, Lupillo Rivera le pidió perdón a su ex.

Lee también:  Tú ya sabes que yo comí primero: Lupillo Rivera a Christian Nodal

"En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, real, la ofensa dirigida directamente a él porque no podemos olvidar que el que empezó a encender el asunto fue él; entonces como dicen 'el que se lleva que se aguante' y que aguante bara", dijo al cantante frente a diversas cámaras.

Sin embargo, no fue todo ya que el intérprete de Sufriendo a solas reiteró que la ofensa no iba directamente para Belinda, pues, su intención nunca fue ofender a la mujer que algún día llamó el amor de su vida. "La ofensa fue directamente a él, si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda, nunca fue mi intención ofender a Belinda y si pareciera así yo como hombre pido una disculpa porque ya viendo el video después a lo mejor sí pude responder de otra manera".

El cantante de 49 años justificó su acción y señaló que es un ser humano normal, que se equivoca, pues en ese momento no pensó lo que decía y que sus palabras tendrían tanto impacto hasta el punto de ser tachado de machista.

"Así como los pinches hombres que somos yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o sus fans pensaron que yo iba a ofender o iba la ofensa directamente a ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo y (para) empezar a una mujer que convivimos un tiempo", aclaró el cantante.

Lee también: Ana Martín presenta a 'Panchita', su personaje en La Desalmada

Para cerrar está página de su vida, Lupillo Rivera les envió los mejores deseos a Belinda y Christian Nodal. "Que les vaya súper bien. Yo estoy muy tranquilo, felizmente casado", finalizó el cantante.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario