Luisito Comunica responde a 'traición' a La Chule en Exponiendo Infieles
Show

Luisito Comunica responde a 'traición' a La Chule en Exponiendo Infieles

El youtuber rompió el cilenció y al fin habló sobre la supuesta infidelidad de la que se le acusó hacia La Chule en un video de Exponiendo Infieles con Lizbeth Rodríguez y Rayito 
 

Por: Karen Magallanes

¡Pero qué escándalo! Haciendo como si nada pasara, el youtuber Luisito Comunica por fin habló de la supuesta infidelidad revelada en el programa Exponiendo Infieles. Lizbeth Rodríguez evidenció las conversaciones de Rayito y todo salió a la luz. 

La tarde del martes las redes sociales se volcaron en contra de Luisito Comunica, tras decirse que le había sido infiel a La Chule. Todos esperaban que el joven desmintiera lo que había sucedido pero aún con lo que dijo quedaron muchas dudas en el aire. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

Lee también: 'La Chule' habla de la supuesta infidelidad infidelidad de Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek subió a sus historia de Instagram una breve respuesta en la que intentó detener las críticas en su contra en las que usuarios se han encargado de señalarlo coo traidor e infiel. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 

Desperté y mi teléfono era un caos... les encanta el chisme, dijo riendo Luisito. 

 A final de cuentas todos vana a creer lo que quieran creer, todos van a pensar como gusten... yo estoy bien, estoy tranquilo por acá, continuó. 

Al final no quedó desmentida ni aclarada la infidelidad porque no habló más sobre el tema. La Chule había dicho entre lágrimas en una historia que dudaba de la veracidad de la infidelidad. 

Lee También

Suma tu comentario