Video: Luis Miguel llora en escenario
Show

Luis Miguel también tiene sentimientos, llora desconsoladamente

Luis Miguel lloró frente a su público de Perú por lo que recibió varias muestras de apoyo 

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Luis Miguel  mejor conocido como el Sol de México sorprendió a las miles de personas que acudieron a un concierto que ofreció en Perú al romper el llanto frente a ellos. Durante su presentación Luis Migle cantó varios de sus éxitos y en un momento soltó el llantó, aunque se desconoce por qué.

Como sabemos Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos y exitosos de toda América Latina, y muy pocas veces se ha dejado ver o ha mostrado sus sentimientos frente a su público e incluso su vida personal la ha sabido mantener en privado.  El video del momento en que Luis Miguel llora fue captada en un video que rápidamente se volvió viral.

Leer también:  Kimberly Loaiza da una probadita de su nueva canción Apaga la Luz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En la grabación se escucha a los fans del artista apoyarlo mientras él llora desconsoladamente.

“¡Mickey, Mickey, Mickey” le gritaban sus fans

Los usuarios rápidamente reaccionaron ante el video que ha dado la vuelta al mundo y mostraron su apoyo hacia el cantante.

"Sinceramente.. dudo que llore X su público”; “Luis Miguel se emocionó por que nosotras fuimos muy cariñosas con él"; "Miky te amamos , te queremos”; "Él ha sufrido mucho y llorado por su madre"; "Qué hermoso el vídeo de Luis Miguel"; “Qué hermoso cuando llora Luis Miguel", son algunos de los comentarios en las redes sociales.

El artista agradeció con con una sonrisa el apoyo que recibió y aunque se desconoce  la razón de su llanto fue un momento único, ya que al cantante jamás se le ha visto de esa manera y menos llorando en público, pero Luismi demostró que también tiene sentimientos.

Luis miguel ha causado mucha polémica durante estos días,  ya que la relación con sus hijos, producto del amor que tuvo con la actriz   Aracely Arambula es muy escaza, debido a que el artista esta con bastante trabajo y es muy dificil convivir con ellos.
Por otra parte,  las grabaciones de la serie donde nos comparte como fueron sus inicios como cantante y sobre su vida personal, inician en febrero en la Ciudad de México, serie que es protagonizada por Diego Boneta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario