Lucía Méndez celebró su cumpleaños 65 con el regreso de Diana Salazar
Show

Lucía Méndez celebró su cumpleaños 65 con el regreso de Diana Salazar

Lucía Méndez celebró su cumpleaños número 65  y por medio de Instagram dio a conocer el regreso de Diana Salazar

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La actriz Lucía Méndez celebró junto a su familia sus 65 años de vida, y dijo estar lista para el reestreno de Diana Salazar, una de las telenovelas más emblemáticas de la historia. Lucía Méndez nació el 26 de enero de 1955 y es originaria de Guanajuato.

Se colocó inmediatamente en la década de los 80 en una de las grandes figuras de las telenovelas en México, y hasta el momento sigue siendo una de las artistas más queridas del medio del espectáculo.

Lee también: Conmueve foto de madre e hijo repartiendo pedidos de Uber Eats a pie; les regalan moto

Entre las novelas más destacadas que ha realizado destacan; Colorina, Vanessa, Viviana y El Extraño Retorno de Diana Salazar. Está última novela estará de estreno este 27 de enero en las pantallas mexicanas, a través del canal TL Novelas. El regreso de Diana Salazar causó una enorme felicidad para todos los fans de Lucía.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lucía Méndez compartió detalles de Diana Salazar y agradeció a todos sus fans por sus buenos deseos. Méndez compartió una imagen con los ojos de otro color que era la caracterización del personaje en la novela.

“Agradezco a toda la gente que me ha dado muestras de cariño el día de mi onomástico, 26 de enero. Hoy 27 de Enero es el debut del reestreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar!! A la 1:40 p.m. veremos juntos esta gran novela y festejaré con mi familia y mis verdaderos amigos mi cumpleaños. El día de hoy también. Bendiciones, mis amores”, comentó Lucía Méndez.

En el programa matutino Hoy,  la actriz dio una entrevista con motivo de su cumpleaños,  en el que reveló que ya cuenta con credencial de INAPAM, que es la tarjeta que se les da a los adultos mayores en México, pues ella ya se encuentra en la tercera edad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario