Lucía Méndez aclara si Luis Miguel es el papá de su hijo
Show

Lucía Méndez aclara si Luis Miguel es el papá de su hijo

Lucía Méndez rompió el silencio y habla del rumor que ha circulado últimamente en diferentes medios de comunicación y redes sociales

Por: Sofia Ibarra

Luego de que se especulara que el hijo de Lucía Méndez, Pedro Antonio, tenía un gran parecido con el cantante Luis Miguel por lo que podrían ser padre e hijo, la famosa actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense, rompió el silencio y habló de este tema que la ha tenido en el ojo del huracán. Este rumor tomó fuerza luego de que  Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, asegurara que El Sol de México es el papá del hijo de la actriz y del productor Pedro Torres.

Gallego confesó que fue su hermano Luisito Rey quien le dijo que Lucía Méndez y Luis Miguel habían tenido un hijo, sin embargo, durante una exclusiva a Ventaneando la actriz dio su versión, dejando en claro que este rumor no la afecto en lo absoluto ni a ella y a su expareja Pedro Torres, pues en vez de molestarse le causa gracia.

Lee también:  Así era María Victoria de joven, La Sirena Mexicana

 "Pedro Antonio es muy guapo y si dicen que se parece a Luis Miguel pues... qué padre, ¿no? Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echábamos los dos (con esa versión)", aseguró la protagonista de Tú o nadie al programa de espectáculos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pese a que este tipo de noticias le dan risa, la actriz también dejó ver su incomodidad por la fuente de la que surgió este rumor, en este caso de Luis Rey, a quien tachó de alcohólico y cocainómano, además de acusarlo de desaparecer a la madre de Luis Miguel. "No entiendo que tenga más credibilidad un señor (Luis Rey) que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel, y que aparentemente desapareció a su mamá, y le crean más lo que haya dicho en aquel momento", expresó.

Lucía Méndez aclaró que decidió hablar ante está especulación por una sola razón; por el respeto a su hijo que finalmente él no tiene nada que ver con el medio artístico.

"Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque, de alguna manera, no tiene nada que ver. Y cómo le van a dar más credibilidad a un señor como el papá de Luis Miguel o el tío. Esto pasó hace 31 años y es algo absurdo que le crean a un señor, que vuelvo a repetir, era alcohólico, cocainómano y asesino, y al tío que, se rumorea, sabe bien donde está Marcela Basteri ', finalizó.

Los grandes amores de Lucía Méndez

La primera actriz estuvo casada en dos ocasiones, sin embargo, se le relacionó con algunos famosos como Luis Miguel y Andrés García. Fue en el año de 1988 cuando Lucía Méndez se casó por primera vez con el director de televisión Pedro Antonio Torres Méndez, con quien procreó su único hijo llamado Pedro Antonio Torres Méndez. Sin embargo, para el año 1996 su matrimonio acabó.

Para el 2004, la actriz contrajo matrimonio por segunda ocasión con Arturo Jordán de nacionalidad cubano-americana, se casaron bajo religión cristiana. Su matrimonio llegó a su fin en el año 2007.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario