Lourdes Munguía comparte rutina para tener un cuerpo perfecto
Show

Lourdes Munguía comparte rutina para tener un cuerpo perfecto

La actriz Lourdes Munguía, quien tiene una espectacular figura, compartió sus secretos para mantener un cuerpo perfecto

Por: Diana Palacios García

Lourdes Munguía comparte rutina para tener un cuerpo perfecto. Foto: Instagram Lourdes Munguía

Lourdes Munguía comparte rutina para tener un cuerpo perfecto. Foto: Instagram Lourdes Munguía

La actriz Lourdes Munguía, compartió sus secretos más efectivos para tener un cuerpo perfecto. Considerada como una de las veteranas de la televisión y una de las favoritas del público por su innegable belleza y ese cuerpazo de infarto que posee, enamora a cualquiera. La mañana este jueves, reveló lo que acostumbra a hacer para mantener esa figura tan difícil de conseguir ¡y más teniendo 60 años!

Fue en el programa "Hoy", que Lourdes Munguía, contó cuáles son sus rutinas para conservar su cuerpo, pues con outfits deportivos, en tacones, con atuendos en el teatro o en los sets de televisión, la amiga de Maribel Guardia aprovecha cualquier momento para ejercitarse y no perder sus exuberantes curvas.

Lee también: ¡Empoderada! Lourdes Munguía posa en bikini rojo y tacones

Lourdes Munguía puso a hacer ejercicio a Andrea Escalona y a Lambda García en el set del matutino, mientras lucía un outfit de gym en color azul rey y la sobrina de la productora del progama le pedía que dijera cuál es su rutina para lucir espectacular así como todos sus secretos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Mira, más que nada tienes que conservarte siempre activa. Bueno, muchas veces yo estoy en el camerino y no tengo donde hacer ejercicio, agarro una silla y me pongo a hacer fondos, esto es para el brazo, para que podamos seguir usando blusitas chiquitas", explicó.

Mientras reveló que diariamente hace una rutina de 20 abdominales, 20 fondos con una silla y 20 flexiones con pesas de 5 kilos.

Lee también: Natalia Téllez y la vez que contó de su novio maloliente

Escalona también la cuestionó sobre la alimentación que acostumbra, pues un cuerpo así, no se logra con cualquier alimento, a lo que la histrionisa dijo: "Ahorita estoy desintoxicándome con un jugo verde (licuado detox) a base de todos los antioxidantes; jengibre, apio, piña, manzana verde y espinaca" mismo que toma dos veces a la semana en ayunas.

Mientras, dio otro tip a la audiencia del matutino en la que explicaba cómo hacer unas abdominales para tener controlado el abdomen bajo, además de brazos tonificados.

También agregó que nunca comer tortilla, pan ni azúcar. Lambda le preguntó que si nunca se comía ni un solo pan, y la actriz de 60 años dijo que nunca, y argumentó que no alimenta ni nutre.

Por otro lado dijo que una pesita de entre 1 y 2 kilos es ideal para llevarla a todos lados y poder ejercitarse incluso en la oficina y para aquellas personas que todo el día trabajan sentados con frente a la computadora. Pues destacó la importancia de mantenerse activos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario