Los vestidos con los que Cecilia Galliano ha paralizado las redes
Show

Los vestidos con los que Cecilia Galliano ha paralizado las redes

Cecilia Galliano, ha destacado en su carrera en el mundo del entretenimiento en México, por su belleza, excelente figura y ha dejado boquiabierta y con el ojo cuadrado a más de uno en las redes sociales

Por: Diana Palacios García

Carmen de la Trinidad Galliano, mejor conocida como Cecilia Galliano, ex pareja de Sebastián Rulli y madre de su hijo Santiago así como de Valentina Fornaro, es una reconocida modelo, presentadora de televisión y actriz de origen argentino, aunque nacionalizada mexicana. Es conocida por su carrera como modelo, y por conducir los programas de TV "Amantes de café", "Los 10 primeros" y "Sabadazo".

Su vida ha estado llena de altibajos luego de concebir a sus dos hijos fuera del matrimonio con dos parejas diferentes, pues ha tenido que lidiar sola como madre soltera que ella  prefirió ser en un principio y luego, cuando quiso reivindicarse y aspiraba a tener una familia junto a Rulli y sus dos hijos, -cuya hija le decía papá a Sebastián-, no lo logró, pues el actor decidió poner fin a la relación.

Desde entonces, Cecilia ha sido una mujer que -aunque hermosa y poseedora de una figura casi perfecta- además de encantadora y buena madre, ha visto su felicidad truncada y muy lejos de su vida, pues sólo ha dedicado su vida a sus hijos y a trabajar para ellos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pese a esto, la presentadora de 38 años, ha cautivado a sus seguidores en Instagram, logrando cerca de dos millones y se muestra tal y como es ante sus admiradores. Sin embargo, también hace gala de su extraordinaria figura física y su belleza innegable.

Entre sus mejores postales, están las de los outfits que ha utilizado para importantes eventos y alfombras rojas y entregas de premios, en los que le ha tocado estar como presentadora -lo que sabe hacer perfectamente bien-, con los que ha dejado boquiabierta y con el ojo cuadrado a más de uno con ese porte, figura, estatura y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche de premios y comedia ��. Vestido : @deyranavarrete

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Pero además de su carrera como presentadora, la también actriz, tiene en su haber, cinco telenovelas, en la que ha compartido créditos con importantes figuras de los melodramas: "La taxista" en su personaje de Carolina Ruiz, "Mi corazón es tuyo" como Linda Riquelme Puente, "De que te quiero, te quiero" interpretando a Jacqueline Basurto Rosales, "Una familia con suerte" en la que dio vida a Violeta Ruiz y "Recuérdame" en al que interpretaba a Ingrid Betancourt De La Rivera.

La también modelo, tiene una larga trayectoria en 14 programas de concurso, dos series cómicas de TV, un reality show y seis obras de teatro, por lo que Galliano no ha dejado de trabajar y estar activa en lo que más le gusta hacer, que es entretener al público.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario