Los sexis vestidos de Angelique Boyer que usó en la telenovela Teresa
Show

Los sexis vestidos de Angelique Boyer que usó en la telenovela Teresa

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, le dio vida a Teresa,  una ambiciosa mujer que sedujo sutilmente a los galanes que quiso para poder hacer sus sueños realidad y salir de la pobreza, su origen; y sus sexis vestidos, eran una forma de enamorar a los hombres

Por: Diana Palacios García

Teresa fue una de las telenovelas que cautivó al público mexicano hace dos décadas -en 1989-, producido por Lucy Orozco para Televisa y protagonizada por Salma Hayek compartiendo créditos con Rafael Rojas y Daniel Giménez Cacho y Miguel Pizarro. Sin embargo, el remake fue estelarizado en 2010 por Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como  Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz; quienes, al revivir el drama de 1989, hicieron del libreto, una gran historia de amor, pasión, intriga, movidas por la ambición de una mujer sin límites. José Antonio Castro El Güero Castro, fue el productor esta vez para la misma televisora.

Teresa Chávez (Angelique Boyer) fue una mujer frívola y sin escrúpulos que con tal de tener una vida de lujos y poder, no se tocaba el corazón para aplastar a quien fuera, incluso pasando por su propia familia y sus seres más queridos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, Teresa era poseedora de una belleza inigualable y una figura física que seducía a cualquiera. Esos fueron sus más grandes encantos para atrapar a los hombres que ella quería con tal de encontrar esa buena posición económica que siempre buscó.

El destino le arrebató a su hermana Rosa (Jéssica Segura) que aunado a la pobreza, hicieron de Teresa, una mujer dura y egoísta pues fue gracias a ésta, que no hubo manera de salvarle la vida a Rosa, a quien tanto quería.

No obstante, la pobreza no le quitó la educación que le habían inculcado sus padres, y su perfecta forma de dirigirse a los demás, le abrió muchas puertas. Además Teresa estudiaba Derecho, y en ese sentido, la universidad era una buena opción para encontrar al hombre que la sacaría de pobre.

Poco a poco fue ganándose el cariño de los galanes que tuvo como Mariano Sánchez (Aarón Díaz), Paulo Castellanos de Alba (Alejandro Nones), Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli) con quien se casó, pero él no fue el último. También conquistó el amor de Fernando Moreno (Daniel Arenas), quien se iba a casar con Luisa (Fernanda Castillo) la hermana de su novio Arturo.

Teresa tenía un exquisito gusto para vestir, y muy a pesar de su pobreza, siempre vistió elegante pero seductora, con escotes que llamaban la atención de hombres y los demás personajes femeninos del drama.

Hasta en los lugares y momentos menos indicados, Teresa siempre vestía como si fuera a una cena de gala o a un lugar importante, pues conservaba el glamour sin importarle más.

Fueron diferentes outfits los que resaltaron su belleza a lo largo del melodrama, pues fuera de pantalón o vestido, siempre lucía pronunciados escotes que llamaban bastante la atención.

Además con tremenda figura de la actriz, se le pudo ver una que otra vez con llamativos bikinis que mantenían pegados al televisor a millones de televidentes para apreciar su perfecta figura que aunados a su coquetería y sutileza para tratar a los hombres, hacían de Teresa, la estrella más ambiciosa del melodrama.

Y qué decir de los galanes de Teresa, pues todos reunían galanura, un cuerpo atlético y un porte masculino increíble, por lo que la protagonista del drama no sabía por cuál de todos decidirse.

Por un lado se enamoraba de verdad aunque no cumplía sus sueños de salir de la pobreza y por el otro lado, los galanes millonarios no le eran indiferentes, pero al mismo tiempo, era más interés que amor lo que los unía a ellos.

A pesar de su perversidad, Teresa no tuvo el final que al público le hubiera gustado ver, pues fue tanta su maldad, que un buen castigo, hubiera sido el final perfecto.

No obstante, la historia fue presenciada en varios países del mundo, y cuando la transmitieron en Brasil, el actor Daniel Arenas, que era uno de los galanes de Teresa, reveló que cuando se grabó la recta final de la novela, se grabaron tres finales alternativos, y precisamente en Brasil, fue donde se transmitió el que correspondía al castigo de la muerte de propias manos de Fernando al despreciar su amor, lo que dejó muy satisfecho al público.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario