Los nuevos emojis en WhatsApp para Android
Show

Los nuevos emojis en WhatsApp para Android

Los emojis cada vez se va actualizando, con nuevos iconos que ayudaran hacer tus conversaciones mas divertidas y creativa

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis son imágenes que se utilizan para expresar sentimientos o emociones a las personas, tiene su origen es japonés. Son pequeños pictogramas, son muy utilizados por todas los usuarios, desde los pequeños hasta las personas adultas.

Los emojis son muy utilizados por diversas redes sociales como Whatsapp, Facebok, Twitter, Instagram, por mencionar las más destacadas. Las personas han bajado las aplicaciones, se dice que millones de personas cuentan por lo menos con una red social en su dispositivo móvil.

Lee también: Alertan por App que podría hacer que pierdas dinero

Los nuevos emojis en WhatsApp para Android
Los nuevos emojis en WhatsApp para Android. Foto pixabay.

La app cada vez más actualiza emojis, pues cada vez más aparecen iconos nuevos como lo es lo que están a punto de disfrutar millones de usuarios. A través del canal beta ya se pueden ver emojis nuevos para Whatsapp para equipos Android, para que se puedan mirar,  depende de cada app si los deja integrar, cada vez es más fácil estar a la última moda de funciones o aplicaciones gracias al avance tecnológico.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Estos iconos son muy agradables para todas las personas y es tan sencillos usarlos con tan solo ingresar a una aplicación, estos también son diversión y animación para cualquier conversación, dando rapidez, inmediatez, ayuda a la mejora y comprensión de una conversación, aparte que ayuda a que con solo un icono expresar lo que quieres decirle a la otra persona.

Lee También

Suma tu comentario