Los muñecos de BTS de Mattel decepcionan al ARMY
Show

Los muñecos de BTS de Mattel decepcionan al ARMY con su físico

Los muñecos inspirados en los integrantes de la banda de K-POP BTS han decepcionado al ARMY, comentarios en redes sociales señalan que no son lo que esperaban, luego que Mattel diera a conocer la imagen 

Por: Karen Magallanes

El ARMY esperaba ansioso conocer la imagen oficial que tendrán los anunciados muñecos del grupo de K-POP BTS, sin embargo han quedado muy decepcionados luego que Mattel hiciera oficial la presentación de las figuras. Tal parece que los BTS de colección no les han gustado para nada, aunque las opiniones se encuentran divididas. 

Fue el 19 de marzo cuando la marca anunció para todos los fans de BTS una colección de muñecos inspirados en sus integrantes, pero no estarán a la venta hasta septiembre de este mismo año. Aún así la imagen era algo que se estaba esperando, a pesar que ya se había adelantado qu utilizarían el vestuario de MV “Idol”.

 

Lee también: Muñecos de BTS de Mattel a la venta en septiembre

Algunos seguidores de la banda de K-POP no se encuentran conformes con el trabajo realizado por la famosa marca de juguetes y han señalado que, no se parecen a los BTS y que incluso uno de ellos tiene parecido con David Bisbal.

 

Pero hay quienes aplauden el trabajo que la compañía ha hecho con los muñeos de BTS y reconocen el gran esfuerzo porque las figuras tengan características de cada uno de los integrantes. Su éxito se verá reflejado en septiembre con el número de ventas. 

 

Temas:

  • BTS
  • Mattel

Lee También

Suma tu comentario