Los más icónicos disfraces de la Noche de Brujas
Show

Los más icónicos disfraces para HALLOWEEN

Celebridades que han dejado huella la Noche de Brujas, con diferentes caracterizaciones y disfraces, en las divertidas fiestas de Halloween, quienes aprovechan para lucir idénticos a sus personajes favoritos

Por: Marielena Lozano Olivas

Durante varios años, las celebridades se han disfrazadó para las fiestas de Halloween de personajes como súperheroes, caricaturas, de famosos y estrellas de Hollywood, hasta de la Barbie y de ex Presidentes de Estados Unidos. 

La celebración de Halloween que se vive aquí en México,  niños y jóvenes, se disfrazan de vampiros, monstruos, fantasmas y otras cosas de terror, a diferecia de otros países, la gente se disfraza desde superhéroes, caricaturas animadas,  hasta celebridades icónicas.

Los que no se quedan atrás para festejar la noche de brujas son los famosos, quienes sacan sus mejores disfraces y caracterizaciones, dándole originalidad. Éstas son algunos de  las celebridades que han dado de que hablar con sus distintos disfraces y caracterizaciones.

En la fiesta de Halloween del 2016 cuando Kate Hudson organizó una fiesta donde fueron amigos y familiares, entre los invitados a su residencia en el estado de California, se encontraba Katy Perry, quien dio de que hablar por su caracterización alusiva  a Hillary Clinton, quien en ese entonces era  candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Los más icónicos disfraces de la Noche de Brujas. Foto Instagram Katy Perry.

Esa noche Katy Perry estuvó acompañada de su amigo Michael Kives, quién se caracterizó como el ex Presidente Bill Clinton. 

La que se toma muy enserio Halloween es Heidi Klum, quien es famosa por sus originales disfraces, dignos de un Oscar y es que en más de una ocasión, la presentadora ha dejando sorprendidos a todos por sus caracterizaciones, una de ellas fue su disfraz de ‘La Neutra’.

Los más icónicos disfraces de la Noche de Brujas. Foto Instagram Heidiklum 

Por lo que no se quedaron atrás Fergie y Josh Duhamel, quienes se disfrazarón de una de las parejas que más han dado de qué hablar y favoritas del espectáculo. El actor se caracterizó de  Karl Lagerfeld, mientras Fergie, a Choupette, la famosa gatita del diseñador de Chanel y Fendi.

Fergie, cautivÓ a los todos los presentes por su caracterización de la famosa gatita, al lucir un vestido blanco, peluca plateada y orejas de minino, que combinó, con bolso y zapatos de Chanel.

Los más icónicos disfraces de la Noche de Brujas. Foto: Istagram Fergie

Joe Jonas y Sophie Turner  se disfrazaron del matrimonio de la Familia Adams. El premio al mejor disfraz en pareja se lo debieron de llevar Sophie y Joe vestidos de los Adams, los dos tiene casi idéntica su caracterización.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los más icónicos disfraces de la Noche de Brujas. Foto Instagram KylieJenner

Y la que no se queda atrás fue la famosa empresaria Kyliejenner, en el 2019, se disfrazo de la muñeca más vendida en las últimas décadas, ‘Barbie’, festejando el 25 aniversario.  

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario