Los coaches de 'Voice' Blake Shelton y Gwen Stefani comprometidos
Show

Los coaches de 'Voice' Blake Shelton y Gwen Stefani comprometidos

Blake Shelton y Gwen Stefani, los coaches del reality show estadounidense "The Voice" están comprometidos y unirán sus vidas en matrimonio próximamente; ambos vienen de un divorcio

Por: AP , Diana Palacios García

Los coaches del reality show estadounidense "The Voice" Blake Shelton y Gwen Stefani se casarán próximamente y por consiguiente, ambos famosos comparten las buenas noticias en las redes sociales como en Instagram.

Shelton y Stefani publicaron una foto el martes anunciando el compromiso entre la estrella del country y la cantante pop.

"Hola @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 ... Y el resto de mi vida ... te amo. ¡Escuché un SÍ!" Shelton escribió.

Una fuente allegada de Shelton confirmó que la pareja se comprometió recientemente mientras estaba en Oklahoma, donde vive Shelton.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Las dos estrellas se conocieron como jueces en el programa de competencia de canto hace años. Después de que Shelton se divorciara de Miranda Lambert y Stefani de su esposo Gavin Rossdale en 2015, los dos comenzaron a salir.

Los dos han grabado dúos juntos, incluido "Nobody But You", que acaba de ganar un premio CMT Music Award la semana pasada.

"@blakeshelton #superman y #discoballgirl próximamente en tu televisor en @nbcthevoice !!! gx @traverrains @ dulce.bestia @sonjamchristensen ¡gracias por hacerme brillar!", escribió en su perfil personal de Instagram la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey @gwenstefani thanks for saving my 2020... And the rest of my life.. I love you. I heard a YES!

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Con información de Kristin M. Hall / Agencia AP / Fotografía Jordan Strauss AP

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario