Los atrevidos retos de Kimberly Loaiza Y Juan de Dios
Show

Los atrevidos retos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja del momento Kimberly Loaiza y Juan de Dios realizaron un atrevido reto en su canal de Youtube que dejó a los usuarios sorprendidos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La popularidad de Kimberly Loaiza y Juan de Dios pantoja ha crecido increíblemente en las redes sociales por lo que los youtubers no dejan de compartir con sus millones de seguires momentos de su vida personal. Cada vez que la pareja del momento comparte un reto o imagen, ya sea en Instagram, TikTok o Youtube rápidamente se vuelven tendencia, pues ambos son cantantes son uno de los favoritos de México.

Recientemente realizaron en su canal de YouTube un video de retos, como usualmente lo hacen pero en TikTok. En esta ocasión grabaron un atrevido video,  en donde Kimberly Loaiza  y Juan de Dios tuvieron que cumplir con su castigo por perder un reto.

Lee también:Kimberly Loaiza y el DESAFIANTE video para quienes la llaman gorda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dije que SIIIII ��❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

El reto consistía en que la Lindurita Mayor le diera un beso en la boca a su amiga y también youtuber,  Kathia, a lo cual le costó mucho trabajo hacerlo, ya que se sentía apenada porque se encontraba presente Juan De Dios, quien tomó de manera divertida este reto.  

Otros de los retos que los integrantes tenían que hacer era  depilarse con cera, darse un beso, bañarse con agua con hielo. Mientras que a Kimberly Loaiza le tocó besar a Kathia a Juan de Dios le tocó depilarse la pierna con cera. A Kathia le tocó un reto aún más complicado, debía decirle a sus padres que estaba embarazada.

Hasta el momento, el video que se encuentra en el canal de YouTube de la intérprete de No Seas Celoso ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han dedicado últimamente a hacer crecer la plataforma de Tik Tok, compartiendo divertidos videos.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario