Los actores y cantantes Demi Lovato, Max Ehrich están comprometidos
Show

Los actores y cantantes Demi Lovato, Max Ehrich están comprometidos

En un hermoso aterdecer se comprometieron en matrimonio la famosa pareja de actores y cantantes Demi Lovato, Max Ehrich

Por: AP , Diana Palacios García

Demi Lovato y Max Ehrich acaban de comprometerse en matrimonio el jueves pasado. En la cuenta oficial de Instagram de Demi, la joven pareja hizo el anuncio oficial a través de una publicación en la que aparecen besándose a la orilla del mar ¡muy romántico! La también actriz publicó una foto de su espectacular anillo.

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí" , escribió. "Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo".

Lee también: Justin Bieber anuncia fechas de 2021 para la gira reprogramada

Lovato y Ehrich comenzaron a salir este año. Ehrich, de 29 años, ha ganado múltiples nominaciones a los Emmy durante el día por su trabajo en "The Young and the Restless", ha aparecido en varios programas de televisión y películas y también ha lanzado música. Lovato, de 27 años, nominado al Grammy, ha lanzado una serie de álbumes y singles de oro y platino, primero marcando un gran avance en la película musical de Disney Channel "Camp Rock".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre y algo más ”, escribió Ehrich . “No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. aquí está para siempre bebé ".

Este año, Lovato ha lanzado varios singles, interpretó el himno nacional en el Super Bowl y cantó en los Grammys. En su mayoría, se había tomado un descanso del público desde que se enfocó en su recuperación después de una sobredosis en julio de 2018.

Lovato, quien ha hablado sobre sus luchas con un trastorno alimentario, automutilación, drogas y alcohol, celebró seis años de sobriedad en marzo de 2018. Pero recayó y reveló la noticia en la canción "Sober", lanzada en junio de 2018.

“Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una leyenda podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo ”, escribió el jueves. “Te amo para siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!

Lovato también agradeció al fotógrafo Angelo Kritkos "¡POR OCULTAR DETRÁS DE LAS ROCAS Y CAPTURAR TODA LA COSA!"

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Con información de MESFIN FEKADU / Agencia AP / Fotografía AP

Temas:

Lee También

Suma tu comentario