Los Premios Juventud se entregarán en agosto a pesar del coronavirus
Show

Los Premios Juventud se entregarán en agosto a pesar del coronavirus

Hasta el momento, Premios Juventud 2020, es la única ceremonia de entrega de galardones latinos que ha sido agendada este año

Por: EFE , Diana Palacios García

Univision, la cadena de televisión estadounidense por excelencia, informó el martes pasado, a la comunidad en general, que la edición de los Premios Juventud 2020, tendrá lugar el próximo mes de agosto en Miami, pese al aislamiento social para evitar los contagios del coronavirus.

"Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro", dijo el presidente de la cadena hispana de televisión, Vince Sadusky, al precisar que la entrega de estos premios a lo mejor del entretenimiento latino se realizará el día 13 de ese mes.

Lee también: Vanessa Huppenkothen y el vergonzoso momento que pasó, enseñó de más

Univision además precisó que los nominados serán anunciados a través de la cuenta de Instagram de Premios Juventud el 7 de julio y desde entonces los fans podrán votar por sus favoritos para ganar en las 24 categorías de los galardones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La cadena no dio mayores detalles sobre cómo será la ceremonia más allá de indicar que en la audiencia habrá mil pantallas con las caras de trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.

Además, indicó que las presentaciones de cada categoría y performance de artistas incluirán tecnologías de realidad virtual, aumentada y de última generación.

Como cada año, las categorías abarcan todo lo relacionado con la música, redes sociales, celebridades y "se reconocerá la labor de los denominados 'Agentes de Cambio', para aquellos que ayudan a construir un mejor mañana para las futuras generaciones, y los jóvenes héroes que han estado en el frente para combatir la crisis mundial por la pandemia", indicó la empresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thalia + @mauyricky = �� #YaTuMeConoces

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Tradicionalmente, los Premios Juventud eran entregados en julio, pero la crisis derivada de la pandemia provocó un atraso de un mes.

Hasta ahora, esta es la única ceremonia de entrega de galardones latinos que ha sido agendada este año.

Telemundo suspendió en abril los Latin Billboards y, aunque se ha manejado el 21 de octubre como una posible fecha de entrega, aún no se ha concretado nada.

La entrega de premios y los grandes eventos deportivos son las transmisiones de mayor rating en Estados Unidos. En el caso de la televisión en español, estos son programas que suelen liderar los niveles de audiencia, incluso por encima de los canales en inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más importante es mantener la sonrisa ❤️ #PremiosJuventud

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario