BTS. Foto: AP
Show

Los BTS comienzan a llorar luego de que fans les cantan Young forever

El grupo BTS durante el concierto en Londres fueron sorprendidos por sus fans, quienes comenzaron a cantarles Young forever

Por: Brenda Camacho

El grupo BTS durante el concierto en Londres fueron sorprendidos por sus fans, quienes comenzaron a cantarles Young forever, mientras la letra aparecia en las pantallas, a pesar de no estar en su lista de melodías de la noche. Entonces, comenzaron a llorar algunos de los integrantes.

Mientras los fans coreban cada frase de Young Forever, los integrantes de BTS se mostraban realmente sorprendidos, pero sobre todo muy conmovidos por el gesto de los también conocidos como ARMY.


Las distintas reaciones de los cantantes fueron grabadas y ya están circulando en diversos videos en las redes sociales. Pues se trata de una canción muy emotiva en la que piden ser siempre jóvenes para seguir cantando.

Cabe mencionar que recientemente BTS rindió un homenaje a The Beatles,  y aparecieorn con trajes clásicos de la década de los 60's. Quienes bailaron frente a una batería con la impresión del nombre de la popular banda, además la coreografía fue filmada en blanco y negro para completar la simulación. 


Temas:

  • BTS
  • Famosos

Lee También

Suma tu comentario