Así es la hija de Chayanne
Show

Look casual de la hija de Chayanne impactó en redes

La hija del cantante Chayanne nos deslumbra con un sensual look donde muestra piel de más

Por: Cristina Fernandez

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, a sus 19 años halaga a sus seguidores con un atuendo un tanto atrevido y coqueto en la que reluce la belleza y talento que su padre le ha heredado.

Isadora remató las redes, por medio de su cuenta de Instagram donde postea fotos de su vida diaria, en una de ellas, con un singular posado divertido y mirada en el horizonte donde se muestra jugando mini golf.

Es asombroso como el tiempo vuela y la pequeña que algún día fue, ha florecido como toda una mujer, quien actualmente se encuentra por realizar una carrera en la universidad.

Puedes ver: Chayanne impacta con disfraz: Un hombre de acero repleto de sabrosura

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Putt putt pro...and that’s my use of alliteration for the day. Carry on. #iwenttogolfcampinthirdgradeandpeaked

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Isadora es hija de Marilisa Moronesse, venezolana que participó en un concurso de belleza en su natal país.

La joven ha sabido aprovechar sus redes sociales para inspirar a varias chicas a amar su cuerpo, sin importar la escala de este, donde en una de sus más recientes capturas dejó sin aliento a uno que otro con sus asombrosas curvas.

No hay duda que Isadora obtuvo los mejores genes de sus padres, dejando claro que es una dama con verdaderos encantos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los looks que la caracterizan están inspirados en conjuntos desenfadados y modernos, donde le saca el mayor provecho, luciendo divina y relajada como en unas vacaciones.

Llevando consigo un maquillaje al estilo natural y fresco, mientras que sus rizos rosados caen relajadamente a un costado de su cabeza, sosteniendo un palo de golf, donde resaltan unos cómodos tenis negros que combinan perfectamente con su blusa obscura.

No obstante Figueroa, nos muestra un sinfín de material fotográfico donde también se destaca por su habilidad en modelaje y posado. Por ahora cuenta con 363 mil suscriptores, incluso se le llega a ver con la famosa youtuber, Lele Pons, a quien considera una hermana.

El 28 de junio posteó una foto donde sale su padre, Chayanne, unos cuantos años más joven, en una bata de color rojo, cocinándose posiblemente un desayuno, donde ella da a entender que a pesar del tiempo, su famoso padre sigue manteniendo un aspecto jovial, a lo que ella escribe dudosamente dos edades haciéndose referencia que su progenitor sigue siendo un galán todavía.

A punto de cumplir 20 años, la hija de Chayanne no pierde la oportunidad de mostrarnos los festivales, comida y vivencia que experimenta en sus ratos libres.

Cabe destacar que sus fotografías llegan a los casi 10 mil “me gusta”, siendo catalogada como una simpática y bella chica. Isadora Sofía, tiene un hermano llamado Lorenzo Valentino, quien también es muy activo en sus redes sociales.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario