Locutor revelará entrevista de Jenni Rivera donde confiesa que la estaban amenazando
Show

Locutor revelará entrevista de Jenni Rivera donde confiesa que la estaban amenazando

Un  locutor decidió hablar con los hijos de Jenni Rivera acerca de las causas de su fallecimiento 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Jenni Rivera mejor conocida como La Diva de la Banda, falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente de avión, a raíz de su muerte se han especulado diferentes versiones de la causá de como murió, ya que hasta el momento no ha quedado claro para muchos.

A pocos días de celebrar aniversario luctuoso, el locutor de nombre Pepe Garza sorprendió a los hijos de la cantante tras comentarles que habrá revelaciones que podrían ser el inicio de las posibles dudas que se tienen acerca de la muerte de su mamá.

Lee también: Brujo revela supuesto trabajo de Geraldine Bazán para Irina Baeva

Resulta que el locutor reveló que habló con Jenni, unos días antes del trágico accidente, confesando que esté era el año indicado para sacar a la luz la información que ella le dio, como el que recibía amenazas de muerte, se lo comentó a él por que la Diva quería que alguien lo supiera por si le llegaba a pasar algo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El locutor comentó que cuando llegue el día del aniversario luctuoso de la artista,  sacará a través de su red social YouTube la entrevista que tuvo con ella, para que las personas puedan tener acceso a la información y conozcan el contenido que ella dijo cuando aun tenía vida. 

“Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia”, comentó Pepe.

Después de que el locutor dio a conocer la información que ha guardado por tiempo, las preguntas más frecuentes que las personas hacen es ¿por qué se espero tanto tiempo para revelar esta información?, ¿por qué sé lo contó a Pepe?. Lo que si es realidad que para el día 9 de Diciembre se cumplirán 7 años de la trágica muerte de la Diva de la Banda, recordada por su música tan regional.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario