Esto es lo que piensa Geraldine Bazán de la boda de Gabriel Soto e Irina
Show

Lo que piensa Geraldine Bazán de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán dio a conocer que no está al pendiente de la vida de su ex pareja Gabriel Soto y de su novia Irina Baeva

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Por medio de una entrevista Geraldine Bazan dio a conocer que no está al pendiente de la vida de su ex pareja Gabriel Soto y de su novia Irina Baeva, esto después de que se diera a conocer que habría boda entre los actores.

Durante el estreno de la película Los Leones en Miami, los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle a Geraldine Bazán de los planes que tenía para este 2020 a nivel profesional y personal. Sin embargo, también la cuestionaron sobre de qué pensaba sobre los supuestos rumores de una boda entre su ex pareja Gabriel Soto e Irina Baeva. 

“Lo único que voy a decir es que estoy tranquila y en paz conmigo misma, eso es lo que verdaderamente me importa”, comentó Geraldine.

Lee también: WhatsApp: La nueva estafa con la que te roban la cuenta

Desde que Geraldine y Gabriel Soto decidieron tomar caminos separados, las hijas de ambos quedaron al cuidado de su madre. Gabriel solo convive con ellas los fines de semana. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Bueno, pues ahorita estamos en la promoción de Qué leones, también estuve haciendo mi primera película en inglés en Puerto Rico que en mayo estaremos estrenándola y también estaré empezando algo en Miami, con Telemundo, que seguramente pronto les podré contar un poquito más”, comentó Geraldine Bazán.

Si bien es cierto, es que la actriz está concentrada en el trabajo y el cuidado de sus hijas, pues a través de que comparte el tiempo de su cuidado con Gabriel Soto, quien también se encuentra en la novela "Soltero con hijas", donde él es el protagonista de la historia.

Con respecto a sus planes profesionales, Bazán comentó que trabajaría recientemente en la película Qué Leones.Tal parece que Geraldine se ha olvidado de los escándalos que vivió en el 2019 cuando reveló que no le agradaba mucho la idea de que sus hijas compartieran tiempo con la pareja de su ex, Irina Baeva.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario