Lluvia fuerte casi provoca inundación en los premios oscar 2020
Show

Lluvia fuerte casi provoca inundación en los Premios Óscar 2020

El staff encargado de la organización del evento, tuvo que esparcir el agua del lugar para que esto no provocara una inundación durante el importante evento

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

En la 92 edición de la entrega de Los Premios Óscar 2020, que se celebró el pasado domingo 9 de febrero,  donde se galardonó a los mejores actores protagónicos , actores de reparto, mejor película, entre otros, tuvo como artistas invitados a Brad Pitt, Joaquin Phoenix y muchos más, se vieron afectados, pues  los problemas no pudieron faltar en esta tan esperada ceremonia ya que se presentaron algunos percances como la lluvia.

Debido a que en la ciudad de Los Ángeles, California, caía una lluvia tremenda y esto provocó que el agua se acumulara en uno de los techos por donde pasan los invitados al Teatro Dolby.

Leer también: Estudio revela por qué los mosquitos nos siguen para picarnos

Lluvia fuerte casi provoca inundación en los premios oscar 2020.Foto Pexels.

La lluvia tan fuerte estuviero a punto de tumbar la carpa de protección, la cual estaba instalada en el lugar donde desfilarían los artistas de talla internacional,  lo que casi provoca una inundación en el lugar.

El staff del evento esparció el agua estancada para que este evento siguiera su función como normalmente se realiza. Es importante señalar que Joaquin Phoenix se llevó el Óscar de la categoría Mejor Actor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario