Llora Marlene Favela la perdida de un ser querido: 'Dios te reciba con los brazos abiertos’. Foto Instagram Marlene Favela
Show

Llora Marlene Favela la perdida de un ser querido: 'Dios te reciba con los brazos abiertos’

Fue a través de sus redes sociales que Marlene Favela compartió con sus millones de seguidores que su familia enfrenta un difícil momento tras la muerte de un ser querido

Por: Sofia Ibarra

Llora Marlene Favela la perdida de un ser querido: 'Dios te reciba con los brazos abiertos’. Foto Instagram Marlene Favela

Llora Marlene Favela la perdida de un ser querido: 'Dios te reciba con los brazos abiertos’. Foto Instagram Marlene Favela

En medio de su regreso triunfal al mundo de las telenovelas con La Desalmada, Marlene Favela enfrenta un duro momento en su familia, y es que todo parece indicar que la actriz de 43 años se encuentra de luto, llora la perdida de su hermano.

Fue una fotografía y un emotivo mensaje lo que desató las sospechas de que la estrella de novelas de Televisa está pasando por este duro momento. Y aunque la protagonista de Gata Salvaje prefirió compartir la triste noticia a través de sus historias de Instagram, la también empresaria ha recibido un sinfín de muestras de cariño.

“Hoy me despido de ti mi querido hermano, que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos”, acompañó Favela la fotografía en la que aparecen dos niños y un adulto con una paloma blanca.

Lee también: Marlene Favela presume marcado abdomen con blusa ombliguera y mom jeans

La imagen fue retomada del perfil de la actriz y compartida en los diversos perfiles de clubs de fans en donde Marlene Favela ha recibido cientos de mensajes de apoyo en esté difícil momento de su vida.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Te abrazo con el alma Marlene”, “Tienes un nuevo angelito en el cielo”, “Lo siento mucho”, “Qué dolor más grande”, “Estamos contigo”, “Mucha luz en estos momentos”, “Marlene, un abrazo para ti y tu familia”, “Todo mi cariño en estos momentos”, fueron algunos de los mensajes que la actriz recibió.

La imagen que Marlene Favela compartió para despedir a su hermano,

Cabe señalar que estos últimos meses la actriz ha enfrentado difíciles momentos en su vida; primero la separación con el empresario, George Seely, y posteriormente, en mayo pasado, murió su amigo Giovanny. Hasta el momento, la actriz quien dará vida a Leticia en la telenovela La Desalmada no ha hablado de este triste momento que su familia enfrenta.

Lee también: En modo villana, Marjorie de Sousa presume su mejor perfil en leggins negros

Marlene Favela es una de las actrices más queridas y más populares en las redes sociales, por ello, sus millones de seguidores no dudaron en enviarle sus condolencias y pronta resignación para ella y su familia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario