Llaman vulgares a Kimberly Loaiza y Juan de Dios tras video de reto
Show

Llaman vulgares a Kimberly Loaiza y Juan de Dios tras video de reto

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están siendo severamente criticados tras compartir en sus redes sociales un video de un reto que desconcertó a muchos de los usuarios

Por: Sofia Ibarra

El tiempo de occio tras la pandemia en el mundo ha obligado a muchos famosos a recurrir o ha emplear más de su tiempo  a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans. Tal es el caso de los famosos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes no han perdido la oportunidad de compartir y compartir contenido.

Sin embargo, últimamente los famosos youtubers han dado mucho de qué hablar con las temáticas de sus videos, pues para muchos de los usuarios no han sido del total agrado, pues hay que recordar que muchos niños y adolescentes son los principales seguidores de la pareja, y sus videos no han sido considerados aptos para este tipo de público por lo que han sido severamente criticados.

Lee también:  Kimberly Loaiza IMPACTA con su radical cambio de look ¡Así o más bella!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigo fuerte y de pie a pesar de todos los que se pusieron en mi contra...✨bendiciones para todos :)

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Uno de los videos más recientes de la intérprete de No Seas Celoso y Pantoja ha sido uno de los más criticados, pues, consiste en realizar un reto en el que ambos tienen que intercambiar su ropa. ¿A quien le queda mejor mi falda, A @juandediospantoja o a mi? RETA A TU CHICO A HACER ESTO ?, escribió Loaiza en su cuenta de Instagram.

El reto consistía en que Juan de Dios se pusiera la minifalda de Kimberly Loaiza y él la ropa de la Lindura Mayor. Aunque el video parece un tanto divertido también ha sido severamente criticado, pues muchos de los comentarios son negativos y hacen alusión a que la pareja es vulgar.

“Busquen una forma más original para pedir fama” “La fina , pasen a ver la duquesa de bulgaria ? junto al naco vulgar que tiene de pareja”, “ No es Hate, pero no esta bien que suban ese tipo de contenido por sus seguidores que más son niñas”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Pero no todos fueron malos ya que la mayoría de los halagos se los llevó Juand e Dios Pantoja e icluso "parece" ser el nuevo Zague.

Kimberly Loaiza también sorprendió a sus millones de fans en un imagen en la que aparece vestida con un pantalón blanco y tenis del mismo color, por lo que sus fans la compararon con Thalia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario