Lizbeth Roríguez rompe en llanto en pleno video
Show

Lizbeth Roríguez rompe en llanto en pleno video


La conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, lloró al escuchar las palabras de sus fans a quienes llamó en uno de sus videos 

Por: Karen Magallanes

En medio de los polémicos momentos por los que ha tenido que atravesar Lizbeth Rodríguez, viene una luz de esperanza que las cosas mejorarán en cuanto a la imagen que los internautas tienen sobre ella. 

La conductora de Exponiendo Infieles ha estado en últimas fechas en medio del ojo del huracán, después de su ruptura con Tavo Betancourt y exponer la supuesta infidelidad de Luisito Comunica.

Lee también: Youtubers dicen que Lizbeth Rodríguez debería dejar de exponer infieles

Lizbeth Roríguez rompe en llanto en pleno video 

Liz anteriormente llamó a sus haters para hablar sobre los malos comentarios que hacen en Instagram sobre su persona, pero esta vez decidió conectar con sus fans y agradecer todo el cariño. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 

 

La Chica Badabun realizó algunas llamadas a sus fans quienes se mostraron sorprendidos, y agradecieron el tiempo que Lizbeth se toma para estar cerca de ellos. Por momentos Liz rompió en llanto al escuchar las palabras de apoyo que le dedicaron. 

Eres una persona tan linda por fuera como por dentro, y en verdad, ojalá hubiera más personas así como tú, mencionó una fan.

Incluso estuvo hablando con gente de otros países como Panamá, y fialmente agradeció todo el cariño y apoyo que le expresan a través de redes sociales.  

Lee También

Suma tu comentario