Lizbeth Roríguez imita a un caballo en plena entrevista
Show

Lizbeth Roríguez imita a un caballo en plena entrevista: Video

Después de ser comparada con un caballo en cientos de comentarios, la Chica Badabun decidió imitar a uno 

Por: Karen Magallanes

La conductora Lizbeth Rodríguez llamó la atención por haber imitado en plena entrevista a un caballo, un animal con el que siempre ha sido comparada y hasta criticada. Los haters han señalado en repetidas ocasiones que la dentadura de Liz se asemeja a la de este equino. 

Pero tal parece, como siempre, a la que protagonista de Exponiendo Infieles no le importa lo que digan de su persona, y como lo ha mencionado en muchos videos, ella prefiere quedarse con los comentarios buenos y positivos y los malos los ha tomado hasta con humor, cosa que sus fans le reconocen. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez enseña de más en cita con Memo Aponte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Lizbeth Rodríguez se encontraba participando en un video con el también youtuber Memo Aponte, en el que tenía que hacer el doblaje de una escena de la película La Vida Secreta de Tus Mascotas, pero nadie se esperó lo que haría la joven influencer. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A la joven se le mostró la escena para que reconociera el dialogo de la perrita que interpretaría, intentando hace lo mejor que pudiera, pero de pronto le menciona a Memo cómo fue el proceso para elegirse por este personaje. 

Mis amigos me decían... escoje un caballo, un caballo, pero todos los caballos son vatos (hombres, machos), dijo Liz. 

Memo Aponte cuestionó por qué un caballo, y la Chica Badabun en un tono sonriente y de lo más divertida, dijo que la gente decía que se parece a un caballo por su dentadura y sonrisa, finalmente los dos youtubers rieron de la situación. 

Cuando nadie esperaba su reacción, en el minuto 5:15 Lizbeth relinchó como un caballo y se sumergió en una profunda risa. Los seguidores aplauden el humor con el que se toma los malos comentarios. 

Lee También

Suma tu comentario