Lizbeth Rodríguez y sus inicios en el teatro
Show

Lizbeth Rodríguez y sus inicios en el teatro

La ex conductora de 'Exponiendo Infieles' contó a través de su cuenta de YouTube cómo fueron sus inicios en el teatro

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez contó que incursionó en otra área antes de ser la famosa youtuber que hoy en día es. Fue a través de su canal de YouTube, que la Ex Chica Badabun confesó que no siempre fue influencer, pues ella hizo sus pininos en el teatro; sin embargo, se le presentó la oportunidad de conducir "Exponiendo Infieles".

Lizbeth Rodríguez actualmente se encuentra trabajando al lado de la conductora peruana Laura Bozzo en un programa llamado "Secretos". Pero por otro lado, a través de su canal de YouTube aprovechó para contar un poco de su historia así como sus inicios en el teatro.

Lee también:Thalía lanzará nuevo disco dedicado a niños

Desde muy pequeña le gustaba actuar con cualquier personaje que veía en la televisión, desde una película o telenovela, hasta una caricatura, etc. Cuando entró a la preparatoria le emocionó la idea de un grupo de teatro en el que decidió ingresar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Su primera actuación se debía a imaginar que tenía mucho tiempo que no veía a su mamá, resultándole muy difícil ya que sus compañeros del grupo teatral eran totalmente desconocidos. No obstante, salió adelante en los ensayos para poder ser una buena actriz.

En su primer papel que tuvo en la actuación sus padres fueron las primeras personas que estaban ahí para apoyar a su hija, por lo cual el director la felicitó por su esfuerzo y participación. Es por eso que la conductora tomó la decisión de compartir un poco de su experiencia con sus seguidores sobre sus inicios de la exitosa carrera que hoy tiene.

Hasta el día de hoy la conductora ha tenido éxito en sus diferentes redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y su canal de YouTube. Además de ser reconocida por descubrir parejas infieles a través de checar celulares por dinero, en su programa "Secretos".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario