Lizbeth Rodriguez y su divertido video en Tik Tok
Show

Lizbeth Rodriguez y su divertido video en Tik Tok

La ex conductora del programa Badabun realizó un divertido video en la plataforma de Tik Tok que causó revuelo en la red

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La ex conductora del canal de Badabun, Lizbeth Rodríguez , sorprendió a sus seguidores de TikTok al compartir un divertido video. A través de sus Instagram stories mostró el video que compartió en la aplicación más descargada del mundo, en el cual su temática es muy divertida, pues baila ritmo de la canción Funkytown de Lipps Inc.

Lizbeth Rodríguez también quiere imponer  retos y demás a través de esta app a la que se han unido diversas artistas como Érika Buenfil, Itatí Cantoral, Kimberly Loaiza, Thalía, y muchas más, quienes también ha debutado con éxito en TikTok. 

Lee también:Lizbeth Rodriguez y Kenia Os pierden reto y pagan las consecuencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de marzo! Somos todas!!! Mujer! Escucha! Esta es tu lucha!!!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Recientemente la conductora comentó por medio de sus redes sociales que estará a cargo de otro programa, el cual es muy similar a Badabun, ya que la temática será la misma y solo cambiara el nombre. La famosa influencer indicó  que conducir es lo que más le gusta hacer,  pues quiere seguir siendo reconocida por su frase popular "Amigos ustedes son pareja", es un tanto satisfactorio.

En la plataforma de TikTok, la famosa youtuber cuenta con cuatro millones de seguidores. Rodríguez ha participado en diferentes proyectos como Badabun, donde su popularidad aumentó y se convirtió en una de las youtubers favoritas de México.

Hace unos días fue que a través de unas imágenes junto a Laura Bozzo que Lizbeth indicó que trabajarían juntas y que seguirían exponiendo infieles.

Posteriormente la youtuber compartió una imagen en Instagram diciendo que “estrenará nuevo programa y seguirá exponiendo personas” pues ella recientemente ha comentado que le apasiona “descubrir infieles” aunque en su anterior trabajo de “Badabun” sufrió varios incidentes en los cuales salió lastimada físicamente por algunas de las personas por descubrir su infidelidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario