Lizbeth Rodríguez y la foto con Kenia Os que abrió un debate
Show

Lizbeth Rodríguez y la foto con Kenia Os que abrió un debate

La Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez convocó a una dinámica a sus millones de seguidores pero lo hizo junto a Kenia Os, rival de Kimberly Loaiza

Por: Sofia Ibarra

La Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez convocó a una dinámica a sus millones de seguidores pero algo que sin duda molestó a sus fans fue que en la imagen aparece la también youtuber,  Kenia Os, rival de Kimberly Loaiza. Tal parece que la conductora de Exponiendo Infieles es muy amiga de Kenia Os o por lo menos así lo dejaron entrever en Instagram, red social donde hicieron una dinámica para regalar un iPhone 11 PRO, una Macbook Air y una gift card de Sephora de 1000 dólares.

"Feliz San Valentín! . Para participar en este super mega giveaway del día del Amor y la Amistad! en el que podrás ganar un iPhone 11 PRO, una Macbook Air y una gift card de Sephora de 1000 dolares! ?
Sigue estos pasos para participar? . El concurso termina el 19 de Febrero a las 11PM. ¡El ganador sera anunciado en mi página o historias y tendra que mandarnos una foto con el premio cuando lo haya recibido! ¡Los quiero!. Esto no está patrocinado o respaldado de ninguna manera por Instagram o ninguna de las marcas. Nulo donde lo prohíba la ley.

Lee también:  WhatsApp Web: Cómo cambiar el fondo de pantalla

De inmediatamente los fans de Lizbeth Rodríguez comenzaron a reclarmarle  por qué aparecía la rival de Kimberly Loaiza, Kenia Os, en la imagen. La sinaloense Kenia Os es una de las youtubers más famosas del momento pero se ha visto envuelta en varias polémicas por su rivalidad con la intérprete de No Seas Celoso, con quien trabajaba en el canal de Youtube Jukilop.

Pese a que Kenia Os ha sido severamente criticado, supuestamente por copiar el estilo de Kimberly Loaiza, la famosa youtuber parece no interesarle la opinión de aquellas personas que hablan de ella y muestra de ello, es que constantemente comparte su vida privada con sus seguidores.

Lizbeth Rodríguez presume regalo de San Valentín

Lizbeth Rodríguez presumió en su cuenta de Instagram uno de los regalos que recibió en esta fecha.

Y aunque sabemos que la conductora de Exponiendo Infieles está soltera o por lo menos ha sido lo ha dado a conocer, cuenta con muchos amigos que la quieren y estiman demasiado por lo que fue uno de ellos quien le dio una botella de Moet & Chandon Champagne y unas rosas rojas.

Fue a través de las historias de Instagram que la famosa youtuber compartió lo que habpía recibido en San Valentín así como lo que había regalado a sus mejores amigos. La Chica Badabun también aprovechó para compartir videos de su pequeño Eros e incluso presumió un montaje en donde el actor estadounidense Chris Evans le proponía que fuera su novia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario