Lizbeth Rodríguez
Show

Lizbeth Rodríguez y la PESADA broma a una mujer (video)

A través de un video Lizbeth Rodríguez mostró la broma que se le realizó a una mujer. La famosa youtuber generó muchas risas y enojos con el video

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras más famosas y reconocidas después de trabajar en el popular canal de Youtube de “Exponiendo Infieles” con su frase “Amigos ustedes son pareja”. Pues el canal tuvo que cerrar sus transmisiones debido a una serie de cosas que salieron a la luz sobre el trato que recibían diferentes youtubers que trabajaban en esta producción.

Sin embargo, Lizbeth aprovechó la fama que tenía para abrir su propio canal de Youtube, en donde recientemente dio a conocer un video el cual tituló “Corajillos”. En este episodio realizó una broma a una mujer mayor, la cual consistía en que una mujer llegaría a la casa de su supuesto novio, menor que ella, para ver la reacción de la madre al ver que diferencia de edades. Como era de esperarse la adulta quedó impresionada por lo que le dijo a su hijo que podría ser su madre.

Lee también:Lizbeth Rodriguez y su divertido video en Tik Tok

El joven simuló ir al baño, en donde la novia aprovechó para decirle a su madre que el joven estaba con ella por que le gustaban los viajes, la buena ropa a lo que la madre le dijo que no era posible,  y que no creía en esa relación en la cual se llevan una gran diferencia de años. La madre del joven le pidió que lo dejara en paz por que le arruinaría la vida.

Mientras Lizbeth Rodríguez se mantenía oculta viendo la situación desde una cámara a la que comentó en el video que "Nada mejor que una sugar mami", la magnitud del enojo de la señora fue bastante que quería sacar a la fuerza a la mujer de su casa. Beatriz es el nombre de la persona que se prestó para esta broma haciéndose pasar por la novia del joven.

Hay que recordar que la famosa influencer es madre de un pequeño que es la motivación que tiene para salir adelante y seguir trabajando en las diferentes oportunidades que le salen, aunque en sus redes sociales cuenta con muchos seguidores.

Rodríguez no se quiso quedar con los brazos cruzados al momento de que en su trabajo anterior tuvieron que cerrarlo pero está de estreno en su nuevo programa llamado "Secretos", en el cual seguirá buscando parejas para descubrir infidelidades por medio de sus redes sociales que es lo que a ella le gusta hacer.

Rodríguez es una de las influencers más populares del momento, pues abrió su cuenta personal en TikTok en donde a tan solo pocos días ganó más  de 4 millones de usuarios,  pues en realidad sus seguidores están contentos con el trabajo que ha realizado sin dejar pasar por alto las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram donde luce muy sexy.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario