Lizbeth Rodríguez y el regalo sorpresa que recibió
Show

Lizbeth Rodríguez y el regalo sorpresa que recibió

Lizbeth Rodríguez compartió mediante un vídeo en Instagram, el regalo sorpresa que recibió por su cumpleaños número 26

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez, famosa conductora por descubrir parejas infieles, compartió a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, que recibió un regalo que no se esperaba, y que aunque ya pasaron algunos días fue su cumpleaños, sigue recibiendo sorpresas y festejando la fecha.

En el vídeo, la influencer se ve muy emocionada porque el regalo llegó lleno de sorpresas y se puede apreciar que es un ramo hecho de dulces y golosinas, acompañado de una tarjeta en la que dice: "Feliz cumpleaños te queremos mucho, eres la mejor ídola del mundo Lizbeth Rodríguez 24/7". Hecho que compartió en sus Instagram Stories.

Lee también: Lizbeth Rodríguez comparte el último capítulo de Secretos

Lizbeth Rodríguez y el regalo sorpresa que recibió. Foto Instagram.

Como recientemente lo reveló, la conductora realizó una pequeña reunión en la que asistieron los amigos más allegados con las medidas correspondientes por el Coronavirus y aunque fue motivo de crítica debido a la situación que se está viviendo por el virus, no le impidió celebrar sus 26 años.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video tiene más de 332,082 reproducciones, por las que los internautas que la siguen de cerca, hicieron comentarios positivos acerca de su cumpleaños y de las buenas vibras que le mandan por el trabajo que realiza a diario en sus diferentes cuentas sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigo festejando mi cumpleaños <3 Gracias!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Rodríguez se fue trabajando a través de sus diferentes redes sociales compartiendo contenido, aunque así dio a conocer que "Secretos había llegado al final de temporada", debido a que los vídeos que se graban tienen que ser en la calle y como aún sigue la cuarentena respetará las medidas de prevención para no contagiarse de Coronavirus.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario