Kimberly Loaiza festeja los 20 millones de seguidores en Instagram
Show

Lizbeth Rodríguez y el contundente mensaje a Kimberly Loaiza

Lizbeth Rodríguez envió un contundente mensaje para las personas que piensan que destruyó la familia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez no se quedó callada ante las acusaciones que le han hecho los internautas, quienes la han considerado como la principal culpable de la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, por lo cual a través de su cuenta oficial de Instagram, envió un contundente mensaje.

Dicho mensaje fue dirigido a los mismos, debido a que la han atacado; y de forma radical, disminuyó el número de sus seguidores por esta polémica: "Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos. Gracias por su amor; gracias por su odio! Latinoamérica soy tuya!!!", tuiteó la conductora.

Lee también: Lizbeth Rodríguez habla de Kimberly Loaiza y Juan de Dios

El clip ha alcanzado más de 1, 803, 137 Me Gusta en el que los internautas no han perdido la oportunidad de comentar las buenas vibras hacia la cantante debido a que el apoyo que le brindan es gracias al contenido que comparte con ellos y algo que la ha caracterizado es su carisma ante los videos creativos y divertidos que hace.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Este tuit ha recibido diversos comentarios a través de los cuales sus fans la han estado apoyando; sin embargo también se leen comentarios negativos hacia ella, con los que defienden a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, así que hasta el momento esta polémica sigue estando haciendo mucho ruido en la vida de la youtuber.

Hace algunos días la conductora más popular por descubrir parejas infieles no se quedó callada, pues a pesar de que la polémica que desató en torno a la pareja tiene algunos meses, los internautas no la han dejado de amenazar, publicar memes y criticarla debido a que se defendió de las burlas de uno de los amigos de la familia Pantoja - Loaiza, quien es Kevin Achutegui, involucrándolo sexualmente con Pantoja.

Esta noticia dejó impactado a los internautas por parte de ambos youtubers, desatándose una guerra de mensajes, críticas, burlas, etc. Por lo que Kimberly Loaiza decidió darse un tiempo con Juan de Dios pidiéndole que se fuera de la casa, aunque después de unos días la pareja volvió a unirse al lado de su pequeña hija, Kima.

Lizbeth Rodríguez empezó a recibir diferentes tipos de críticas, pero sobre todo, amenazas; incluso involucrando a los miembros de su familia, en especial a su hijo, con fuertes advertencias, como que podría perder la vida, pero Lizbeth siempre mantuvo una postura firme de lo que dijo hasta el día de hoy. Incluso, sigue siendo blanco de diversos comentarios negativos por parte de los internautas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario