Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt confiesan que han terminado tres veces
Show

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt confiesan que han terminado dos veces: Video

La pareja de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, youtubers de Badabun confesaron en un video que han temrinado dos veces su relación 

Por: Karen Magallanes

En medio de especulaciones sobre problemas en su relación, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt confesaron por primera vez en un video de Badabun que han terminado dos veces por cuestiones complicadas por las que han tenido que pasar. 

El video conducido por Carolina Díaz y titulado Parejas de YouTubers revelan sus peores secretos, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt revelaron que han terminado dos veces pero el amor los ha hecho volver. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Hemos terminado dos veces, pero volvemos porque no podemos vivir el uno sin el otro, leyó Liz. 

Liz y Tavo admitieron haber terminado varias veces

Durane la dinámica las parejas de youtubers revelaban un secreto y los demás tenían que adivinar de quién era, disparando espuma a quien creyeran le pertenecía. Cuando todos creían que era de Kim Shantal y Jaime Malcriado, Liz y Tavo aceptaron que eran ellos quienes habían terminado. 

 

Otros de los secretos de la polémica pareja fue que una ocasión se tatuarían para un video pero se pelearon y no lo hicieron. Incluso señalaron que tuvieron relaciones en un lugar público. 

Algunos comentarios señalan que es evidente que la pareja no pasa por su mejor momento y que han tenido que pasar situaciones complicadas, como cualquier otra pareja.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario