Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt REVELAN secretos de su relación
Show

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt REVELAN secretos de su relación

A través de las historias de Instagram, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt confesaron que tienen en puerta un proyecto juntos 

Por: Sofia Ibarra

A través de las historias de Instagram, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt confesaron que tienen en puerta un proyecto juntos. La pareja, que ahora son buenos amigos después de mantener un noviazgo, señaló que van hacer un video juntos, aunque no específicaron de que se trata, sin embargo,  respondieron algunas preguntas de la relación  que tuvieron.

 Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt emplearon casi la misma dinámica para revelar algunos de los secretos de su relación, como por ejemplo quién era el más celoso, el más tóxico y el más cursi. En el más tóxico y celoso ambos se señalaron mientras que en el más cursi, el punto se lo llevó Lizbeth Rodríguez.

Lee también:  El triste momento que viven Juan de Dios y Kimberly Loaiza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y quien dice que no te puedes vestir como princesa, para sentirte bonita única y exclusivamente para ti? #nosotras #soyunaprincesa #amiga

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

El outfit de Lizbeth Rodríguez que opacó al de Kimberly Loaiza

La influencer Lizbeth Rodríguez fue una de las famosas invitadas a los premios Spotify Award que se realizaron el pasado 5 de marzo en la Ciudad de México. Y sin duda, la ex conductora de Exponiendo Infieles, se llevó la noche al lucir un ajusatdo y corto vestido, razón por la que robó la mirada de muchso medios de comunicación y asistentes al evento.

 

Lizbeth Rodríguez destacó por ser una de las mejores vestidas para este evento. Sin embargo, una de las youtubers que ha recibido un sinfín de críticas ha sido Kimberly Loaiza, pues para muchos su outfit no estaba de acoerde con su figura, pues dejaba al descubierto parte de su abdomen, el cual, según los haters es muy abultado. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario