Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo llegan al capítulo 6 de 'Mujeres con causa'
Show

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo llegan al capítulo 6 de 'Mujeres con causa'

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo dieron a conocer a través del canal de YouTube, el capítulo número seis de Mujeres con causa
 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo son dos mujeres que se unieron en una misma causa: ayudar a las parejas que son infieles, y en este sentido, tienen un programa en conjunto en YouTube, el cual titularon "Violencia en cuarentena" con la intención de que los internautas sepan sobre los diferentes casos que se pueden presentar cuando se vive en pareja.

Compartieron el video a través del canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez en el que puso una pequeña descripción:

Lee también:Esteban Villa Gómez y el romántico detalle a Lizbeth Rodríguez

"Amigos, el día de hoy hablaremos algo de lo que muchas mujeres no se atreven a alzar la voz, esperamos que vean este video y sepan que no están solas".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el contenido del video, las conductoras empezaron a comentar que la violencia es uno de los factores de riesgo en un matrimonio o noviazgo y más aún cuando están en cuarentena sin poder salir de casa.

Si la mujer decide irse, implica pensar a dónde y con qué dinero debido a que muchas personas se quedaron sin trabajo por el coronavirus.

Así mismo dieron ejemplos de las diferentes situaciones de violencia que se pueden presentar, dando tips para que las mujeres no se dejen.

El mensaje va encaminado a que las mujeres sepan que siempre deben de mantenerse en una postura firme sin pensar que aguantan golpes por sus hijos.
 

La grabación se hizo por medio de una aplicación que permite que las conductoras se puedan comunicar para no tener contacto físico debido a las medidas de prevención que se han implementado para no sufrir de un contagio por el virus, el cual hasta el momento sigue en aumento en el caso de personas que lo contraen.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario