Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo hablan de las relaciones tóxicas
Show

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo hablan de las relaciones tóxicas

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo dieron a conocer por medio de Youtube el segundo video de "Mujeres con causa" en el que hablarán de las relaciones tóxicas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo continuan trabajando juntas en el canal de Youtube en el que lo titularon "Mujeres con causa". En esta ocasión, la polémica youtuber y la conductora peruana mostraron el segundo capítulo en el que hablaron de las relaciones tóxicas. pues ambas mujeres se dedican a descubrir infieles.

Pese a que Rodríguez y Bozzo no han tenido contacto solo a través de las redes sociales, no ha sido problema para grabar el contenido de su canal. En este segundo capítulo, las conductoras empezaron a hablar sobre las relaciones en las que se tratan de manera tóxica, en el que las parejas se hacen daño mutuamente pero que siguen juntos.

Lee también.Kimberly Loaiza: pasó algo terrible, tengo miedo

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo hablan de las relaciones toxicas
Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo hablan de las relaciones toxicas. Foto Chispa.

Ambas mujeres dieron ejemplos de las relaciones tóxicas, así como consejos para mejorar la relación o de plano tomar la decisión de que cada uno tome su propio camino.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A unas horas de publicarse el video en Youtube cuenta con más de 5178 vistas en el que pusieron una breve descripción "MUJERES CON CAUSA. Ep. 2 - Relaciones Tóxicas"

Asimismo, la conductora de Secretos señaló en sus intsgrams stories invitó a sus seguidores que dieran clic al enlace en el que los llevaría directo al segundo episodio de Mujeres con causa, pues a pesar de encontrarse en casa por la contingencia del coronavirus ella sigue trabajando para mantener a sus seguidores informados.

Lizbeth Rodríguez se encuentra muy feliz,  pues recientemente dio a conocer que tiene una relación con Esteban Villa Gómez, el cual le dedicó palabras de amor y le preparó una cena romántica en medio de una isla de Santa Isabel en Nayarit.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario