Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo ESTRENAN capitulo mujeres con causa
Show

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo en Mujeres con causa

Lizbeth Rodríguez dio a conocer en su canal de Youtube que ya se estrenó el primer capítulo junto Laura Bozzo de "Mujeres con causa"

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Por medio de su canal de Youtube,  Lizbeth Rodríguez dio a conocer a sus seguidores que ya se estrenó su primer capítulo deMujeres en causa”, en el que tuvo la colaboración de la conductora peruana Laura Bozzo. Esta grabación la hicieron por medio de un enlace de videollamada, en el que ambas pudieron grabar el contenido que hace tiempo anunciaron a los internautas que tenían planeado.

Para iniciar con este primer capítulo Rodríguez le comentó a la abogada, que las personas le habían enviado una serie de preguntas para que las tocaran en este canal, por lo cual hablaron de “¿Qué opinas de las personas que niegan sus emociones?, a lo cual Bozzo opinó que a cada persona le hace feliz diferentes cosas, y que no se deben de avergonzar de sacar sus emociones.

Lee también:Kimberly Loaiza y la indirecta a Juan de Dios, se irá por la puerta trasera

Tanto Lizbeth como Bozzo tocaron temas relacionados con la vida que llevan las mujeres estando en pareja o siendo solteras, las que les gusta ser amas de casa, las que tienen responsabilidades de una bendición, como un hijo o bien contar como lo han hecho para salir adelante siendo mujeres solteras. Las famosas comentaron que las mujeres deben de tener dignidad al momento de saber si un hombre las ha engañado con otra mujer. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video lo compartió Rodríguez con el siguiente mensaje: “Amigos, el día de hoy tengo a una súper invitada muy especial, Laura Bozzo y juntas hablaremos cosas muy importantes que todas las mujeres deben de saber, ¡amiga, no te lo puedes perder!”

 

A solo unas horas de haber compartido el contenido en Youtube, el video ya cuenta con más de 86,224 vistas. Ambas conductoras tienen el mismo objetivo: el descubrir infidelidades en las parejas para que las personas no vivan engañadas, pues ambas han experimentado lo que es tener una pareja que engaña y miente, cuando están en una relación seria, pues empezaron a hablar de que la mujer puede ser empoderada.

 

En el instagram de Laura Bozzo compartió una imagen donde anunciaba el estreno del primer capítulo de esta gran idea que junto a la conductora de Exponiendo Infieles haría con una descripción en la imagen donde salen juntas: "Feliz de anunciar el 1er capítulo de mi colaboración con mi querida @lizbethrodriguezoficial - que admiro mucho - vean este capítulo en su canal de #Youtube #MujeresConCausa".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario