Lizbeth Rodriguez y Kenia Os pierden reto y pagan las consecuencias
Show

Lizbeth Rodriguez y Kenia Os pierden reto y pagan las consecuencias

Mediante un vídeo que circula en internet,  Lizbeth Rodríguez y Kenia Os realizaron un reto y pagaron las consecuencias por haber fallado

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez y Kenia Os son una de las youtubers más populares del momento. Recientemente participaron juntas en un rito de "carta y beso", en el que las dos bellezas, Lizbeth Rodríguez y Kenia Os se les cae la carta y por consecuencia tuvieron que pagar las consecuencias;  darse un beso. Lo más curioso es que este hecho quedó grabado mediante un video y rápidamente se volvió viral.

Lizbeth Rodriguez invitó a varios youtubers para divertirse un rato, entre ellos se puede apreciar a Andrea Zuñiga, Mario Aguilar, que fueron unos de los que dominaban más las cartas y Kenia Os, quien batalló en poder sostener la carta,  a lo que le tocó pasarsela a la ex conductora de Exponiendo Infieles en la que ambas perdieron.

Lee también: Nace vaca con DOS cabezas en la India (Video)

"Yo sé que todos amamos este grandioso juego así que invité a unos youtubers súper especiales, los cuales haremos que tu experiencia en este vídeo sea única y realmente divertida ¿Preparado?", comentó Lizbeth Rodriguez. El vídeo fue compartido en YouTube en donde ha alcanzado 4,075,759 vistas, debido a que a los seguidores les ha gustado la dinámica,  que junto a varios youtubers hizo la Chica Badabun con la intención de divertirse un poco, dándole a conocer a los cibernautas como jugaban. 

Recordemos que recientemente la ex conductora de Exponiendo Infieles envió una carta al presidente de Méxioc, Andrés Manuel López Obrador, por los crímenes que se han registrado últimamente en el país, los más recientes el de Fátima e Ingrid. La famosa youtuber le sugirió al AMLO que se pusiera a trabajar.

"AMLO: Ya sabemos que los gobiernos anteriores eran una basura. A nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN. Por algo eres presidente. ¿Podrías ponerte a trabajar en resolver los problemas del país en lugar de sólo levantarte temprano a decir que nada es culpa tuya?”, escribió  Lizbeth Rodríguez.

La exconductora de Exponiendo Infieles no solo le pidió a AMLO que se pusiera a trabajar si no que le exigió resultados.

"No queremos pretextos ni saber de quién es la culpa. Queremos resultados. Despierta, por favor. Yo voté por ti”, finalizó Lizbeth.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario