Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles nominada en premios MTV MIAW 2019
Show

Lizbeth Rodríguez y Exponiendo Infieles nominados en premios MTV MIAW 2019


La chica Badabun, conocida por conducir Exponiendo Infieles se encuentra nominada al igual que su programa a los Premios MTV MIAW 2019 en dos categorías 

Por: Karen Magallanes

El pasado 6 de mayo se dieron a conocer los nominados a los Premios MTV MIAW 2019 entre los que destacan algunos integrantes del team Badabun, una de ellas es la bella conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez y otros más que no nos esperábamos. 
 
Uno de los programas más populares del canal de YouTube ha sido Exponiendo Infieles conducido por Lizbet Rodríguez, la mancuerna del viral y la chica ha impactado tanto en internet que, ambos se encuentran en diferentes categorías de la nominación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Lizbet Rodríguez conocida también como la Chica Badabun, ha sido nominada en la categoría Icono Miaw, compitiendo con youtubers como JD Pantoja, Lele Pons, La Divaza, Kimberly Loaiza, Luisito Comunica, Pautips y Calle y Poché. Si ella es tu favorita puedes votar en el sitio oficial o utilizando el hashtag oficial #MTVLAICONOLIZBETH a través de Twitter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

En la categoría Bomba Viral se encuentra el programa de YouTube Exponiendo Infieles que sin duda ha sido uno de los virales de más impacto en la red, gracias a los capítulos que ofrece que han dejado Ladys y uno que otro personaje que no olvidamos.

Exponiendo infieles el único programa en su categoría

Lo sorprendente es que es el único programa en la categoría, compitiendo con Ayuwoki, 10 Years Challenge, Veijo Lesbiano, ¿Me escuchan, me oyen, me sienten?, Chimuelo, Milhouse Challenge y ChiCheñol. 

 

La celebración de la edición 2019 de los MTV MIAW o MTV Millennial Awards se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, con muchas sorpresas para todos los seguidores. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario