Lizbeth Rodríguez vive una experiencia paranormal
Show

Lizbeth Rodríguez vive una experiencia paranormal: Video

¡Qué miedo! La Chica Badabun entró en un sitio 'embrujado' en compañía del team donde Lizbeth Rodríguez y Brayan fueron atacados 

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez vivió un video al filo del terror al visitar un edificio embrujado, en el que pudo experimentar un evento paranormal en compañía de más miembros del team Badabun. 

La youtuber no estuvo sola, sino acompañada de Brayan se la sabe, quien también hace videos para el famoso canal y el cazador de eventos paranormales Alberto del Arco.  

Lee también: Lizbeth Roríguez rompe en llanto en pleno video

Lizbeth Rodríguez vive una experiencia paranormal. Foto: Captura de Youtube/ Badabun

Ambos youtubers y otros miembros del equipo se armaron de valor y algunos objetos especiales para detectar presencias fantasmales, además de ruidos de ultratumba y vieron cosas que jamás imaginaron. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pasados algunos minutos dentro del viejo edificio, Lizbeth Rodríguez comenzó a experimentar cosas extrañas, señalado que entía hormigueo en las piernas y no poder moverlas de lo pesadas que estaba en el momento. 

Lizbeth Rodríguez vive una experiencia paranormal. Foto: Captura de Youtube/ Badabun

De pronto se comenzaron a escuchar ruidos, voces y ver algunas sombras y figuras extrañas. Encontraron plumas, velas y otros tipo de objetos que pudieron haber sido utilizados en rituales. 

Lizbeth fue atacada por fantasmas 

Las cosas subieron de tono cuando de pronto un cristal le fue arrojado con furia a Liz y Brayan mientras se asomaban a un balcón, por lo que decidieron que debían terminar con el recorrido. 

Nos pudo haber pasado algo Lizbeth, dijo Brayan.  Nos acaba de caer un vidrio ahorita, agregó.

Literalmente atentaron contra nosotros, señaló Lizbeth. 

 

Todo el equipo decidió salir del lugar ante los ataques paranormales que coenzaron a recibir, Lizbeth soltó el llanto al no controlar su miedo de que algo malo les pudiera suceder. 

Ya olvídate de los demonios... es como la vida aquí... ya no están atacando, dijo Brayan.  

Al final salieron del aterrador sitio y los jóvenes comentaron que cualquier cosa pudo haber pasado, sin embargo se mantuvieron a salvo.  

Lee También

Suma tu comentario