Lizbeth Rodríguez termina su relación con Tavo Betancourt
Show

Lizbeth Rodríguez termina su relación con Tavo Betancourt: Video


¡Estalló la bomba! Lizbeth Rodríguez confirmó que su relación con Tavo ha terminado por motivos personales y al borde de las lágrimas contó toda la verdad 

Por: Karen Magallanes

¡Esto se descontroló! A Lizbeth Rodríguez le llueve sobre mojado, primero reveló la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia La Chule, y ahora anuncia su ruptura amorosa con Tavo Betancourt. 

Anteriormente se habían desatado especulaciones que apuntaban que las cosas ya no estaba bien entre Tavo y la Chica Badabun. Pero los rumores fueron silenciados con un video que Liz subió esta madrugada a su canal. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por exponer infidelidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Lizbeth Rodríguez confesó al borde del llanto que su relación amorosa había llegado a su fin. Ella y Tavo ya no andan y explicó los detalles de la situación en la que se vieron involucrados. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Vidente había predicho la ruptura en Badabun

Una vidente había predicho que Liz y Tavo terminarían de una manera trágica, en la que se vería involucrado un tercero, en dado caso que no aprendieran a solucionar sus problemas. 

Hoy en este momento, les quiero confirmar la única a cerca de mi ruptura con Tavo, confirmaba Liz en el video. 

Por imposible que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin, señaló.  

 

Liz agregó detalles de los momentos que vivieron juntos cuando eran novios, y apuntó que ya no disponen de tiempo para seguir amándose como pareja y aseguró que la vida les tiene preparadas grandes cosas separados. 

Sea juntos o separados, Tavo siempre será una persona  muy importane en mi vida, eso jamás va a cambiar. Tal vez ahora no sea tiempo para vivir nuestro amor.  

En redes sociales se habla que Liz le habría sido infiel a Tavo, y agregó que ya habían decidido temrinar variaas veces pero se habían arrepentido.  

Lee También

Suma tu comentario