Lizbeth Rodríguez sonríe al amor mientras Juan de Dios sufre por perderlo
Show

Lizbeth Rodríguez sonríe al amor y Juan de Dios llora por Kimberly

Lizbeth Rodríguez se encuentran muy contenta disfrutando del amor mientras que Juan de Dios Pantoja sufre por que perdió a Kimberly Loaiza

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez encontró el amor nuevamente por lo que en estos momentos disfruta cada segundo de su vida al lado de Esteban Villa Gómez, mientras que su rival en redes sociales Juan de Dios Pantoja, sufre por el amor de Kimberly Loaiza.

La exconductora de Exponiendo Infieles contó a través de Youtube que se encuentra en una etapa maravillosa en su vida, encontró el amor al lado de Esteban Villa Gómez, sin embargo en las redes sociales han comentado que mientras ella se encuentra muy feliz Juan de Dios Pantoja sufre por la separación con Kimberly Loaiza, la cual ella ocasionó.

Lee también:Carmen Muñoz DESMIENTE infidelidad y maltrato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de @ juandediospantoja el

Recordemos que fue Lizbeth Rodríguez quien inició la polémica en la que Juan de Dios Pantoja salió perdiendo hasta su matrimonio,  debido a que divulgó que había mantenido relaciones sexuales con Kevin Achutegui, por lo cual empezaron a salir pruebas en las que Pantoja le había sido infiel a Loaiza con dos jóvenes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La exconductora de Exponiendo infieles encomctró el amos después de terminar la relación con Tavo Betancour, el cual le preparó una sorpresa en medio de la isla Santa Isabel en Nayarit. El joven la sorprendió dándole las gracias por los momentos que ha pasado al lado juntos, la cual se mostró muy contenta y sorprendida.

Mientras que Pantoja decidió ausentarse en su canal de Youtube y en Twitter.

La familia Pantoja Loaiza está pasando por un momento muy difícil,  ya que ambos se encuentran en diferentes casas viviendo con sus respectivas familias. 

Lizbeth Rodríguez ha sido víctima de críticas y acusaciones haciéndola responsable de que el cantante este pasando por esta situación, por lo cual ella solamente argumenta que se defendió de las burlas de Kevin Achutegui, el cual ha sido nombrado como “Kevin Panini”, relacionando el hecho de la infidelidad de Karla Panini que traicionó a su amiga, Karla Luna. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario