Lizbeth Rodríguez reclama malos comentarios a sus haters
Show

Lizbeth Rodríguez reclama malos comentarios a sus haters

La conductora de Exponiendo Infieles llamó a sus haters que la critican en Instagram, quienes se mostraron sorprendidos con la voz de Lizbeth Rodríguez 

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez llamó a sus haters o todas esas personas que las critican a través de redes sociales. La youtuber escogió perfiles de quienes han hecho comentarios ofensivos o subidos de tono hacia su persona y que han conseguido muchos likes. 

En esta ocasión lo hizo para realizar el popular video "Llamándole a mis Haters", mismo que ya han realizado otros miembros del team Badabun. Sin embargo es Lizbeth a quienes los internautas agreden con más frecuencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Lee también: Fotos de Lizbeth Rodríguez embarazada salen a la luz

La Chica Badabun dijo que estuvo previamente investigando desde su cuenta, los perfiles de las personas que a diario la agreden o critican y curiosamente no tienen fotos y tampoco responden. 

Así que bueno, vamos a coenzar con esto. La verdad estoy muy nerviosa... hay más personas lindas y que me dan amor y prefieron enfocarme en ellas que en las negativas, señaló Liz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Antes de comenzar con las llamadas, Lizbeth dijo que tenía buenos comentarios en su última foto, pero solo estuvo leyendo los malo o que se habían hecho populares. 

Cara de cochi asqueroso, me caes gorda (mal), decía el primer comentario. 

 

Este comentario había sido realizado sorprendentemente por un niño que al momento de la llamada se mostró no solo sorprendido, sino entusiasmado  por escuchar a la youtuber.

Liz reaccionó de la mejor manera con él y el resto de los haters a quienes estuvo llamando, lo curioso del video es que la mayoría eran fans un poco confundidos y que hacían malos comentarios para llamar su atención. 

Lee También

Suma tu comentario