Lizbeth Rodríguez quiere convertir a su novio en una estrella de Tik Tok 
Show

Lizbeth Rodríguez quiere convertir a su novio en una estrella de Tik Tok 

Recientemente Lizbeth Rodríguez anunció que tenía una relación con Esteban Villa Gómez con quien hizo algunos videos para Tik Tok

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez compartió un video de Tik Tok en el que aparece junto a su novio Esteban Villa Gómez, ambos protagonizaron un dueto de la canción “Dejame Vivir” la cual pertenece a Juan Gabriel y Rocío Durcal. Como era de esperarse los fans no perdieron la oportunidad de verlo por la manera graciosa en que lo hicieron ambos.

La Chica Badabun compartió en sus historias de Instagram un video que una seguidora le hizo saber que le gustaba como se veían Ella y Esteban juntos y quien le sugirió que hicieran más videos. En el video se puede apreciar que Esteban le empieza a dar unos besos a Lizbeth,  mientras ella hace unos gestos negativos que van de acuerdo a la canción,  por lo que al escucharla Esteban decide irse ante los reclamos de la conductora.

Lee también:Cómo murió la hija de Sylvia Pasquel, nieta que Silvia Pinal no conoció

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dúo dinámico alterado y arremangado_V2

Una publicación compartida de ESTEBAN VILLAGÓMEZ. (@estebancvillagomez) el

A unas horas de haberse compartido esta graciosa escena que la influencer hizo a lado de su pareja,  ya cuenta con más de 107.5 y 2472 comentarios. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recientemente la conductora de Secretos celebró que su cuenta de Tik Tok ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en donde la youtuber ha compartido diversos videos que han resultado creativos y divertidos para sus fans.

Esteban Villa Gómez sorprendió a la conductora de Exponiendo Infieles al acompañarla a realizar una sesión de fotos en las que aprovechó para prepararle un romántico momento en Santa Isabel en Nayarit, en donde aprovechó para pedirle formalmente que fuera su novia al momento de relatar lo que ha vivido con ella.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario