Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo en bikini
Show

Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo en bikini

Caro Díaz festejó su cumpleaños a bordo de un yate con todas sus compañeras, Lizbeth aprovechó para lucir sus atributos en un bikini que dejaba notar su buena figura

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como youtuber, conductora y actriz, además de ser una de las conductoras más apreciadas del team por su envidiable físico que acaba de dejar al descubierto. 

Este martes 20 de agosto Caro Díaz estuvo festejando su cumpleaños y todas las chicas del team Badabun la acompañaron a un viaje en yate de lujo, pero quien se robó las miradas fue la bella Lizbeth Rodríguez quien presumió su cuerpazo en bikini. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez es atacada por una cucaracha voladora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Liz formó parte de un complot sorpresa con el que Carlos Rizo sorprendió a Caro, después de recibir una serenata con mariachi y un enorme ramo de girasoles, las chicas Badabun se fueron a pasear por el mar porque "en el mar la vida es más sabrosa". 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lizbeth además posó sin maquillaje 

La Chica Badabun subió a su Instagram un par de fotos en las que posó al lado de Caro, dejando un mensaje muy especial de felicitación, agradeciendo contar con una persona tan especial. Ambas lucieron en estupendas pero fue Liz quien dejó sus atributos al descubierto.

Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo en bikini . Foto: Instagram/ lizbethrodriguezoficial

Hoy la hermosa de @soycarolinadiaz cumple años!!! Ya la felicitaste ? Te quiero mucho y siempre te voy a desear lo mejor y apoyar en todo diablita, a seguirla rompiendo como siempre, soy tu fan!!!

Los seguidores de la conductora elogiaron su figura, además que la mayoría señalaron que luce mejor sin maquillaje. Otros señalaron que ambas jovencitas son hermosas y claro, felicitaron a la actual pareja de Rizo. 

Lee También

Suma tu comentario