Lizbeth Rodríguez presenta oficialmente a su hijo
Show

Lizbeth Rodríguez presenta oficialmente a su hijo

Después de todos los rumores sobre si tiene o no un hijo, la Chica Badabun decidió presentarlo oficialmente en su canal de YouTube 

Por: Karen Magallanes

Los rumores sobre la supuesta maternidad de Lizbeth Rodríguez eran ciertos, la conductora de Exponiendo Infieles hizo un video para dar a conocer los detalles de la situación y explicar por qué decidió mantener esta parte de su vida oculta. 

Lizbeth Rodríguez confesó que sí tiene un hijo de nombre Eros, mismo que está por cumplir tres añitos en diciembre y es el pequeño que se había colado en algunas de sus historias de Instagram. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez confirma que Tavo fue infiel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eros Rodriguez (@erosrodriguezoficial) el

 

El mundo de los youtubers es complicado porque sus vidas están expuestas y abiertas a las críticas, señalamientos y hasta las agresiones por parte del público que no acepta cierto contenido. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Decidí hacer este video porque ya no puedo cayarlo... es muy difícil que una parte tan importante de mi vida esté oculta... soy mamá, señaló Liz. 

Por qué Lizbeth ocultó a su hijo

La conductora señaló que jamás quiso negar a su hijo, por el contrario decidió mantenerlo oculto para proteger y cuidar su integridad. Expuso que no quería que nadie hablara mal de él y que no le hicieran daño tanto a su hijo como a su familia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Liz comentó que tomó esta decisión justo cuando entró al mundo de YouTube, pues caminando por una plaza alguien arrojó un objeto que golpeó a su hijo en la cabeza y le abrió la frente al grado que sangró. 

En ese momento yo decidí que, lo mejor para mi hijo era mantenerlo alejado de las cámaras, apuntó.

 

Este podría ser el video más sincero y emotivo de la conductora, quien agregó que a su hijo también le gusta estar frente a las cámaras y aprovechando el momento compartieron momentos jugando en el cuarto del pequeño. 

Lee También

Suma tu comentario