Lizbeth Rodríguez podría estar en nueva relación
Show

Lizbeth Rodríguez podría tener relación con empresario de Badabun

Luego de los rumores que señalan que Lizbeth Rodríguez mantiene una relación con un empresario de Badabun, la conductora hizo un comentario que podría confirmarlo 

Por: Karen Magallanes

¡OMG! La bomba podría explotar de nuevo y el hilo tóxico sigue creciendo. Todo parece indicar que Lizbeth Rodríguez está en un nuevo intento de relación después de su ruptura con Tavo Betancourt y este podría ser el galán. 

Lizbeth estaría intentando iniciar una relación con alguien a quien describe como completamente diferente, al confesarlo se le vio muy entuciasmada y con mucha emosión frente a su compañera Carolina Díaz.

Lee también: Lizbeth Rodríguez expone al dueño de Badabun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

En el video Verdad o shot | Lizbeth vs Carolina, las cosas se pusieron calientes al confesar parte de sus más grandes secretos, y la verdad salió a la luz después que un video circulara mostrando a la Chica Badabun besando a otro hombre cuando después de romper con Tavo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Caro le preguntó con cuántas personas de Badabun se había besado, a lo que Liz sin prejucios dijo que habían sido más mujeres que hombres, comenzando "con uno que rescata perros" para referirse a Tavo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Un empresario de Badabun podría ser su novio 

Inesperadamente la conductora de Exponiendo Infieles reveló quien era la persona con quien se estaba besando, su reacción llamó la atención de heaters y seguidores por la calma con la que lo expresó. 

Te voy a decir con quién me estaba besando. Ya ves que cuando derepente uno está perdido en el hoyo de la tristeza, de la amargura, valiendo por su vida, derepente llega un ángel que te da la mano, dijo Liz. 

Sin revelar nombres, Lizbeth apuntó que está persona le dio su mano para cuidarla y hacerle saber que las cosas estarían mejor, aceptando que sí estaba saliendo con alquien y que la hacía muy feliz pero aún lo estaba pensando. Incluso se atrevió a confesar que estaba viviendo esos detalles que jamás le habían pasado, como que alguien le abriera la puerta del carro, le mandara flores, pasara por ella al trabajo, etc. 

 

Con esa persona me estaba besando... pero sí, me hace muy feliz. 

Lizbeth dijo que lo que estaba viviendo es muy lindo y se siente como Grey Meredith, finalmente contó que se ha besado con seis personas de Badabun. Pronto estaría por revelarse con quién sale, lo que sí es un hecho es que es una persona de la empresa. 

Lee También

Suma tu comentario